Jojojo, que no se note tanto muchachos, es un afano a cara descubierta.
yo no puedo creerlo sinceramente, vayanse todos a la puta que lo pario
En Continental lo están MASACRANDO a Amarilla. Por el penal y por el gol anulado.
bueno almenos sabemos q el tata martino no se va a dejar robar asi y les va a anular los goles!
igual tengo tanta bronca
Si el futbol es un deporte justo. Como minimo el corinthians merece tener una chance de ganarlo.
Ya fue, tranquilícense muchachos, imagínense si esto era la final :lol: había suicidio en masa.
No lo estoy mirando, que paso! tienen que tranquilisarse algunos.
Si Corinthians no mete uno antes del fin del primer tiempo está listo esto.
Yo me quedo para ver cómo sigue robando Boca.
:lol:
Tranquilo, igual hay muchas chances de que no ganen la Copa.
Ya empezaron los lameculos de boca a hacer de las suyas, dejen de romper los huevos que este Corinthians es un desastre, y la proxima les toca NOB!!!
que amargura hermano… te dije, no festejemos que pase NOB estos bosteros tienen un ojete a toda prueba
El penal no lo vi, como fue?
El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. El Corinthians está cagado. LA CONCHA DE SU MADRE
corinthians lo da vuelta quedense tranquilos
Es llamativo que nadie hable en la tele del robo del que están siendo testigos. Una cosa de locos
Lo que me da bronca es Niembro, no dice nada de los errores del árbitro, cuando siempre le da con un caño enorme. Estoy muy caliente, yo creía que iban a pasar, pero así no tiene gracia. Ojalá se les caiga el avión en la vuelta.
Tengo una bronca tremenda… no pueden robar así, loco.
Cuánta guita puso la Bosta en la Conmebol?