Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Repito, Corinthians no mete ni un gol.

Siento que estoy en 2001.

:lol:

Yo te doy el decreto y vos me comprás la Conmebol

Boca campeón.

de 0-1 a 1-0…igual falta gente…

mi viejo que no sabe una mierda de futbol y es “hincha de boca” me dijo que fue un robo tremendo, jajaja

:lol::lol::lol:

Esto es robo muchachos, es una joda, lo peor es que siempre pasa con estos bosteros de mierda, ojala les choren hasta los calzoncillos a los inmundos estos

“NO SORPRENDE EL RESULTADO” dice Niembro, que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un penal mas claro que el agua y un gol mal anulado, sin embargo no sorprende el resultado.

Que asco que te tengo Fox…

Tenia q ir dos abajo y gana es increible nadie dice nada todo vale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJJA SIGO SIN PODER CREERLO, EL BOSTERO Q FESTEJE ESTO ES UN CARADURA, UN CARADURA!!

nahq robo estoy sin ganas ni para escribir

más allá de que el gordo hijo de puta de Amarilla es un desastre, estos negros putos no le mete un gol ni al arcoiris!!! Son terribles cagones!

Si estos hijos de puta coimean a todos cuando juegan Copas Internacionales y nosotros no; quienes son los boludos?

ojala desaparezca boca algun dia

Ah pero es alevoso lo del arbitraje.

NOOOO!!! DEJATE DE JODER!!! PENAL Y GOL ANULADO, ESE ES EL ORTO DE COCHINO JUNOS, POR ESO LES LLUEVE LA SUERTE, NO ES OTRA COSA!!!

Que jugador viejo, por dios

Enviado desde mi GT-S5570L

JAJAJA esto es una cosa de locos, lo terrible de todo es que siempre se repite la misma historia es algo de no creer, y los que lo llaman mistica a esto no entienden nada de la vida sinceramente, voka me das asco. ta luego muchachosssssss