Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

recien veo el penal… que verguenza viejo

Así y todo lo de corinthians es vergonzoso, me dan asco estos brasileros amargos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando iban 0-0 no le cobraron un grosero penal a favor de corinthians por mano de Marin que tenía que ser roja, al rato le anulan mal un gol por offside a los brazucas y al toque gol de boca.

JAJAJA LA MI$$$$$$$TICA GENTE

hay que ser vivos en el futbol, adentro y afuera de la cancha, nosotros somos los unicos boludos que nos mandan a la b, porque ni siquiera independiente se va a ir. Boca con nada va a ganar esta copa, inteligentes sus dirigentes que se mueven rapido y ponen la guita donde mas conviene.

HIJOS DE PUTA

No se por que se hacen mala sangre muchachos, es mejor que clasifiquen asi siguen perdiendo en el torneo local.
O de verdad piensan que este boca puede ganar la libertadores? no la ganan ni en pedo! fijense como le ganan al corintians, dos goles de pedo! se creen q van a tener la misma suerte en 3 instancias mas? ni a palos.

Hace bastante tiempo que no veo en River meter una cortada como la que metió Riquelme recién. Si era Lanzini tiraba un ladrillazo.

Y bueno, me importa un carajo realmente, no se hubiesen cagado BIEN LAS PATAS aca y no tenian que estar con el culo en la mano como ahora, ahora que se jodan por hijos de re mil puta.

Lo peor es que siempre fueron asi, pero antes por lo menos eran buenos. Ganaban Mundiales, copas, ir a jugar alla era volver con 3 adentro minimo. Ahora son un asco no tienen nada pero siguen creyendo que son los mejores del mundo.

Si al minuto 89 sigue este resultado lo mínimo que espero es que Emerson le quiebre la rodilla a Riquelme

Newells le tiene menos respeto, era muy obvio que se hacían pis encima los brazucas, ya se que lo re cagaron pero mas alla de eso es IMPRESENTABLE como están jugando, parecen River el otro día en la copa argentina jugando sin actitud, sin ideas, sin respuestas, asi jugaron los 90 minutos aca y todo lo que va del primer tiempo, mas alla del robo arbitral, IMPRESENTABLE el campeón del mundo, Ariel comentaba que hay quilombo interno, pero igual aun asi no podes jugar tan entregado.

WALTER NELSON SOS UN BOSTERO HIJO DE PUTA YA ES ALEVOSO LO TUYO
Y MACAYA MARQUEZ YA NO VES UN CARAJO!!!

Yo creo que tenemos más, eh… ahora Newell’s no va a tener tanta holgura para poner un mix de suplentes y titulares en el campeonato, mi amigo.

Y además, no creo que con este equipo de mierda, Boca gane algo. :lol:

Un Metro Adelantado
Como marca la historia en la Copa, el Jugador Nro 12 siempre acompañando a Boca… con silbato, tarjetas y vestido de amarillo.

El penal de Marín fue Adalbertoromanesco, y no lo cobró. Penal alevoso.

cualquier cosa en el área de boca es offside.

Es de esos partidos que te preguntas para que carajo vemos futbol y nos hacemos mala sangre.
Un penal increible…penal y roja.
Gol mal anulado.
Sera un desastre el Corinthians, pero ya le cagaron el partido. 1 gol del Corinthians tan temprano a boca lo mataba, ahora ya esta.
Y que raro Amarilla una vez mas ayudando a boquita.

Mientras canal 13 siga transmitiendo a estos mugrosos esto va a seguir.

No hay forma de que estos muertos metan 3 goles.