Mmm este boinas cada vez que lo leo …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mmm este boinas cada vez que lo leo …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que mas que los viajes ( creo que Newells no va a viajar mucho porque pasa bostita ) lo que a Newells lo va terminar desgastando es la parte física. Sin dudas el final donde Vélez se lo lleva puesto es porque a los rosarinos les pasó factura el físico. No creo que con Quilmes pongan titulares.
Pero nosotros tambien aceptamos alumnos extranjeros, es algo reciproco. Yo no veo equipos argentinos, chilenos, brasileros, etc, jugando la champions de la concacaf. Para mi el deporte por mas profesional que sea, se debe ganar y/o clasificar por meritos exclusivamente deportivos. Sin ir mas lejos me parecia indignante que River y la bosta clasifiquen automaticamente a la sudamericana por motivos comerciales y no por meritos deportivos.
Si no deja de ser deporte y es simplemente un negocio.
Bue que??? a caso no pensas que Newells tiene mas a mano el torneo local que la Libertadores???, eso fue lo que dije, es mas fácil, o mas accesible HOY para este Newells ganar el torneo que la copa, porque el BUE???, o vos pensas que la copa es mas fácil???
River como CLUB no se caga en las difíciles. En todo caso, eso lo podrían decir respecto de las finales de Libertadores de River, y también es inválido… River jugó 4, ganó 2 y perdió 2, así es que es una argumentación bastante endeble.
Lanús como CLUB, cuando pelea en contra de un grande, se hace caca encima.
:mrgreen:
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. :twisted:
Ya te digo, Arielito… andá sacando los zapatitos y ponelos en la ventana, que hoy pasan los Reyes Magos. :twisted::mrgreen:
No sé, te la voy a aramixear un poco. Los últimos minutos de hoy parecía que se cagaban. No sé si se bancarían un embate de boquita…
Si gana Corinthians se define en Brasil, es casi la misma mierda
Canal 13, si ya no era obvio que eras bien de Boca, con esta última propaganda despejaste todas las dudas.
MORITE MAGNETTO VADER.
Se tiraron muy atrás para mi gusto…
Llegar a esta instancia de la copa no es cosa de todos los días para Newells. Mas si para llegar a semis van a tener que jugar contra un equipo que anda por el puesto 19 en el torneo local.
Para mi van con suplentes contra Quilmes o al menos sin algunos titulares. Puede ser una fecha clave.
33 campeonatos locales, de que hablas?
La verdad que re contra quiero que boca se quede afuera. Pero estaria lindo que siga en la copa dejando de lado el torneo asi sigue perdiendo.
Pero mejor que quede arafue y se arme quilombo.
No daban mas Angelito. Están fusilados y con un equipo corto que jugó todos los partidos. Vélez hace rato viene haciendo la plancha en el torneo local y lo único que hizo fue preparar esta serie. Los mató el físico.
¿Qué pusieron, Lucas? Estoy en el laburo, no la vi.
Vaya a saber en qué realidad paralela está. :mrgreen:
Hay olor a Riachuelo. :twisted:
No, por favor. Esta ya la viví. La bosta se hace la grogy y llega con carpa a las finales. Hay que cortarles el mambo lo más rápido posible…
Ahora todos piensan que pasa Boca???, cuando yo digo que pasa boca me quieren matar, pero ahora todo el mundo dice , pasa boca, hoy en el laburo charlando con un hincha del Rojo, con otro de River y otro de BANFIELD; si de BANFIELD; los 3 los mismo, pasa Boca me decían, y yo la verdad no se que mierda va a pasar, si tengo que analizar desde los fundamentos futbolisticos, no hay la mas mínima chance de que pase boca, salvo que se hagan pis encima estos brazucas.
Ami me da bronca porque todos -(o la gran mayoria) que dicen que Boca queda eliminado, despues si clasifican andan rompiendo las bolas con que van a ganr hasta la liga intergalaxica. No la boquiemos por favor!!!

Lo de Boinas es insostenible, deci que pasa mas desapercibido que otros… pero es recalcitrante lo de este muchacho no se que carajo le pasa.
La proxima que bart simpson calcule las combinaciones posibles para que meta un gol funes mori. Y que destaque las combinaciones que dan offside.