Mmmmm. No sé, puede ser seguro. Pero también lo que es seguro es que no le disgustaba mucho la idea al técnico…
BAN.
Yo jamás dije eso. Yo desde que vino Ramón que dije que River era el que mejor se había reforzado.
Y EN CUANTO JRR ATRAVESÓ LA PUERTA DE BOCA PARA LA PRIMERA PRÁCTICA, DIJE QUE SE VENÍA EL PUTERÍO DEL SIGLO. :twisted:
Daleeeeeee eeeeeeeeeeeeeee
La carita de martino cuando termino el partido fue genial.
Algo así como “a dónde va Boca, está Canal 13”, “alentemos desde adentro”, “ganamos (sí sí, “ganamos”) las Copas 2000 y 2001”.
Canal de mierda, quiero saber si llegan a cruzarse Newell’s y Boca si gritarán los goles de Newell’s, de haber.
Bue…
Ya te contesto Martin, pero, ya que preguntas dos veces por el bue… eco lo de Martin, vele el lado positivo, clasificaron ellos=desgaste=River beneficiado… ahi ta el bue…
Me gusta.
Hoy todo el grupo Clarín va a tener una aguda “seminitis”, enfermedad que se caracteriza por una inflamación estomacal producto de haber tragado mucho…
Las 2 figuritas que tiene es seguro que las guarde, pero no lo veo haciendo la gran Bianchi poniendo a los pibes:mrgreen:
Pongo unas fichitas por un doblete del peruano Guerrero, el golpe de ko como siempre Emerson.
Hay quilombo en Corinthians. Hay jugadores que están peleados, otros que no se bancan al DT, un esquema forzado para que jueguen todos y no se peleen. La formación tiene las mismas falencias que la ida con un mediocampo despoblado. Eso no quita que capaz los brasileños entren inspirados y te pinten la jeta. Pero para mi pasa bostita. Igual yo hoy pedí que pase Newells y me cumplieron. :mrgreen: Otro día pedimos por bostita. Y en el peor de los casos está Dinho que los saca de paseo en calesita.
Yo estuve ese día en la popular y creo que vos llevaste la camiseta suplente del 93/94, que era blanca y roja, un diseño rarísimo que desde lejos hace parecer que es una camiseta rosa. :mrgreen:
Saludos
Pero yo no dije lo contrario, por eso no entiendo el bue, simplemente dije que no creo que regalen el torneo.
Huelo un 0 a 0 intrascendente.
Este thread va a arder hoy , juega Vokita y se ponen como locas algunos
A las 12 vuelvo a ver que paso
Esta vez no tienen escusa estos brazucas de mierda de cagarse, estan de local con su gente
[quote=“Boinas, post:4855, topic:102287”]
Que se haya cagado antes no significa q se cague ahora…además!! Cuantos partidos empató o perdió River q tenía q ganar para sacar chapa?? POR LO MENOS 4!!! LISTO…TAMBIÉN SE CAGA EN LAS DIFICILES TANTO O MÁS Q LANÚS Y LO DE LA BOMBONERA FUE LO MÁS BOCHORNOSO Q VI EN SIGLOS
[/QUOTE]:scratch:
Vos decis que River se caga en las dificiles??? en comparacion a… Lanush???
Como vas a decir que fue bochornoso lo que paso en la Basenilla frente a Cochinos Juno???
Que raro…
VAMOOOOS RIVER CARAJOOO!
Poniendo Fax Sparts.
Epa no sabia que tenia tantos quilomdos el Timao, lo que si en el partido de ida me parecieron una mentira, o sea sos el campeón del mundo??? y daban lastima, hasta Union se le animo mas a Boca que ellos.