Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

El último equipo que le ganó al Corinthians en Brasil fue River, en 2006.

Que no se corte. :twisted:

no es un problema de calculos lo mio, ya lo explique sali de bañarme y mire el resultado global (2 -2) y me tire a escribir, eso demuestra que tenia a nuls colgado del huevo izquierdo y a velez del derecho, me chupan un huevo los 2 :mrgreen:

Es posta eso que le van a poner la fecha de la final del 2012 en cartulinas? No vaya a ser cosa que la mufen y se la metan en el culo corinthians…

Noooooooo, ya empezó Marianita Closs a romper los kinotos con Boquita. “Boquita es el favorito”, hijo de mil putas!

Lo veo el lado positivo, al pasar Newells todavia tenemos serias chances al titulo, lo que NO significa que ahora Newells regale el torneo poniendo la reserva, no es lo mismo. jaja
Para mi si hoy NO ganaba Newells era el campeon del torneo local, y no me vengan con las matemáticas ni con si soy positivo o negativos, es muuuucho mas equipo la lepra que River, y tiene jugadores importantes, cosa que River no.
Peeero como paso a 4tos ahora si creo que tenemos chances de campeonar, pero te repito, eso no significa que Newells rife el torneo como creen algunos.

El Pipa señores!

Ñuls se hace una fiesta con Boca, sólo los equipos de otros países que respetan la ´´mística´´ se cagan con este equipo mediocre.

No todos no, Newells solamente, primero por fixture mas accesible y segundo porque es mas equipo, pero eso era si hoy perdía, como paso a 4tos ahora la cosa cambia.

Suscribo, además tb está Lanús q solo juega el torneo, y River no es precisamente un equipo q te de la tranquilidad de q va cumplir con su parte q es ganar. Y si bien tamos cerca corremos de atras y tenemos q pasar a 2 equipos.

Ahí me gustó. :mrgreen:

Mirá, yo creo que Newell’s va a poner la reserva para la ronda de Libertadores que viene. Hasta ahora tuvo suerte, le tocó viajar muy poco. Ahora empiezan los viajes, y tiene que jugar nada menos que contra el último campeón en Sao Paulo, y no sé si no se define en el Pacaembú. Creo que llegó la hora de que empiece a elegir, o haga sapo en los dos. :wink:

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

¿Cuántas veces en 100 años de historia, Lanús salió campeón? ¿Una? ¿Y cuántos campeonatos animaron en los últimos tiempos? ¿Unos cuantos?

Ah, listo… SE CAGA EN LAS DIFÍCILES.

No te adelantes q muy probablemente tenga q jugar en el Riachuelo!

Estan a full los de Newlls por el centro de Rosario…a bocinazos limpio!!!

Nos conviene triplemente que gane el Corinthians, por el viaje mas largo de Nievels, bosta le pondria titulares y por el hecho de verlos perder :twisted:

Callate mufa!!!

Que se haya cagado antes no significa q se cague ahora…además!! Cuantos partidos empató o perdió River q tenía q ganar para sacar chapa?? POR LO MENOS 4!!! LISTO…TAMBIÉN SE CAGA EN LAS DIFICILES TANTO O MÁS Q LANÚS Y LO DE LA BOMBONERA FUE LO MÁS BOCHORNOSO Q VI EN SIGLOS!

Sabes que va a ser postivo???, que la bosta hoy pierda, eso seria positivo, je.

Papá Noel ya nos trajo el triunfo de Newells. Asi que no debemos abusar con los pedidos. Por tanto si bostita pasa de mi parte no habrá reproches. Ahora si los reyes quieren además dejar algo en los zapatitos no me voy a quejar :mrgreen:

vamos corinthians porfavor

Pregúntenle a los pibes del foro si soy mufa. A ver qué dicen [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; [MENTION=23127]Leo[/MENTION]; [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; etc. etc. de cuando fui por primera vez a Mardel a ver un River-Boca.

Si no tienen ganas de andar preguntando, les cuento. River le ganó 3-1 a Boca. En el segundo tiempo LO BAILÓ. El inútil de Astrada era el DT de Boca. Rodrigo Rojas, FM9 y Keko Villalva fueron los autores de los goles. Si eso no es ser antimufa… :lol:

bue…:wallbash: