Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

sali de bañarme y mire de refilon el resultado y vi el global, flashie mal :mrgreen:

Bien paso newell`s, que ponagn un alternativo con quilmes ahora :stuck_out_tongue:

Que flashearon con los goles de visitante?? :lol:
Pensaban que valían doble en el sentido literal? Me extraña araña, foristas tan destacados :twisted:

Ahora, please, que entre y que de bronca por los gastes nuestros, salte diciendo “ahora, por gastarme, les deseo que pierdan todos los partidos…”

Entre eso y que Ñuls pelea copa, listo, somos campeones. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Es que est (hic) aba dist (hic) raído.

Ojo, eh!! La final de la Libertadores se juega recién a fines de julio…

Pensé “si le hacen uno lo empatan”…menos mal que no se apechofriaron.

NEWELLS CARAJO!!!

OH LIDER, LLEGASTE A MI VIDA VOLANDO!!!

Y hay gente q todavía se le complica calcular con el gol o los goles de visitante ; mi viejo es igual, todas las semanas a explicarle como es je…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala, pero no creo que regalen el torneo tan facil, la copa es traicionera, un mal dia y te quedaste sin nada y el torneo en cambio lo tienen mas fácil.

Tenía fe a los puinguins cuando ví las llaves. Arranco linda la jornada esperemos siga así! :slight_smile:

Por ahora viene bien la noche, esperemos que siga igual

Ñuls seguramente va a seguir poniendo titulares en el campeonato porque no tiene jugadores divas que no quieren levantar las gambas dos veces por semana.

Todos tienen el torneo facil menos River, ya lo sabemos

NO NO! Mejor que diga: “Deseo que pierdan todos sus partidos de aqui a la eternidad y que nunca vuelvan a ganar una Libertadores!” En 2014 somos campeones del mundo :mrgreen:

No podia faltar un comentario asi…

¿Podés ver UNA vez UN lado positivo? :mrgreen::twisted:

Jeje me acuerdo cuando El Líder entró a flashear un partido contra el Borussia o el Bayern :mrgreen:

Mi viejo está re feliz jaja que hijo de puta si gana la bosta lo acompañaremos a la bostanera nomas!!!

Deseo con toda mi vida que Emerson haga un hat-trick esta noche y armarle un combo de películas, novelas y series para boquita en lo que queda del semestre para que se entretenga, pero que lindo sería un ñuls bosta…