Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Para mi ElLider es un hincha escubierto de Ferro y usa sus poderes mufisticos para cagarle la vida a Gareca y a Velez.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si River sale campeon, que Newells gane la Libertadores, ahora si nos cagan en el torneo estos pinguinos, que se COMAN 15 contra el mineiro…

VAMOS RIVEEEEEER LA RE CONCHA DEL PATO, estos putos tienen que empezar a perder puntos en el Final, y al Lanus de los Mellizos gays hay que tirarle la chapa encima!!

8|

Gano newells 2 1 recien

Y entonces para q queres q lleguen a la final?? q pierdan en la próxima si el Timao, o en semis si es la bosta jaja

Yo quiero al Mineiro campeón con Ronaldinho tirando magia en la final!!!

Vamos Timao y la concha de tu madre!!!

Newell`s ponele suplentes a Quilmes, no sean forros

mas que nunca DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS! POR FAVOR, JUGADORES!

No se ustedes pero le tengo mucho odio a Newells, si pasa Boca a cuartos se lo coje incluido el arbitro, así que imagino que los rosarinos estarán viendo el partido de ellos.

Scocco jugaba los primeros partidos en NOB ahí, ahora tiene un nivel superlativo como la mayoria de los jugadores, ni se compara con el del torneo pasado que era un buen equipo hasta ahi nomas.

Pero pudo haber perdido 4 a 3 tranquilamente, equipo totalmente desequilibrado, tuvo 20 min muy buenos y después fue un mar de dudas. Aparte, como vos decís, no es serio comparar a Almeyda con Ramón, no hago una lista de sus cagadas porque me llevaría mucho tiempo, sin ir más lejos, si no fuera por él, tendríamos a Cavenaghi, Orban y al Chori en este plantel, ahora si a Almeyda DT se lo compara con algún mono de circo, si se puede plantear un debate parejo e interesante.

Hablar de un posible campeonato de River opacado por Newell’s es como hablar de que el Barsa le gane a CASLA 9 a 1 y el triunfo se viese opacado por un gol de Stracqualursi, estimado Sachita. :mrgreen:

Aparte, como ya te dijeron, las semis son después de que termine el torneo, por ende, la final es más tarde aún. Ya para esa época podemos tener 2 meses de dar vuelta olímpica. :wink:

Completamente de acuerdo.

Que mentira que es Gago, por favor. Y que bronca me dan todos estos periodistas hijos de puta, haciendo lobby por jugadores mediocres, inflandolos para justificar convocatorias. El mismo caso que Ponzio y Bolatti. Casualmente los 3 volantes centrales.

Que lindo sería que River juegue como Vélez y Newell’s.

Fue un partidazo bien jugado y con emocion. Ojala haya mas equipos asi velez tiene un equipazo se la jugo y le salio mal. Lider y ahoraaa ???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien Newell´s creo que fue el más contundente.

Gano Newell’s nomás, me imagino la cantidad de gatipanes que se deben estar haciendo para festejar en Rosario.

No habia sacado cuentas pero hoy ñul tuvo muchos hinchas de otros equipos, River, lanus y Quilmes.

Que asco de copa pasaron todos equipos virgos y algunos de ellos no llegan ni a los 10 años de existencia…