Yo prefiero que pasen hoy con un gol bien mal cagado representando a su historia y que los elimine en cuartos Ñulls.
Aparte anda a saber, capaz que si quedan afuera ahora le empiezan a dar mucha bola y no pasa lo que todos esperamos…
[/QUOTE]firmo que queden eliminados hoy con goleada y que salgan 13° en el torneo
me da lo mismo que pase ñuls o velez, sinceramente… boca seguro que no me da lo mismo que pasen o no… obvio que quiero que se vayan a la concha de su hermana, pero no es lo mismo lo que uno quiera que pase, a lo que uno piensa que va a pasar
Pasa que el mundo bostero ( me refiero jugadores, técnico, dirigentes y ni hablar medios - que es a quien creo que te referís - ) venden lo de hoy como si fuera la final de la Champions League. Me parece que están meando fuera del tarro con tal de mantener calmo al bosteraje y salvarle la cabeza a Bianchi que si pasa podrá seguir cocinando sapos para que deguste la 12.
Yo he decidido apostar por la utopía y las quimeras :mrgreen:. Quiero si o si que pase Newells y no me importa lo que pase con bostita hoy. Que pasen Newells y bostita, que Bianchi siga vendiendo sapos, que terminen últimos, que Newells descuide el campeonato, que Newells los saque, que salgamos campeones del final y que la copa la gane el Tijuana
yo creo Bianchi no se va a ir, asi queden afuera hoy y terminen ultimos en el campeonato… o sea, no lo van a echar, a eso me refiero. Ahora, el viejo este es tan egocéntrico, que es capaz de abandonar el caballo en medio del rio así le traigan todos los refuerzos que pida para la temporada que viene
A mi resultaria indignante que la gane el tijuana. Prefiero que la gane un brasilero incluso, pero alguien de la conmebol, la libertadores es de la conmebol, no de los narcos que ponen guita y se meten en donde se les canta.
Bueno, Newell’s va perdiendo y Bosta va ganando, claramente vamos encaminados a los peores resultados, seguro no se nos da lo que queremos. Una lástima.
Yo mientras no la gane la bosta ni un equipo “foraneo”, me da igual. La verdad es que en sudamerica no hay ningun otro equipo (ademas de river) que me genere simpatia.