Yo pensaba lo mismo, pero…
Solo queda 1 fecha de Copa el miércoles q viene y después se reanuda cdo ya terminó el torneo. Asíq no cambia mucho la ecuación si pasa ó no Newell’s. Encima de ganar van a estar embaladísimos, asiq no sé q conviene.
Yo pensaba lo mismo, pero…
Solo queda 1 fecha de Copa el miércoles q viene y después se reanuda cdo ya terminó el torneo. Asíq no cambia mucho la ecuación si pasa ó no Newell’s. Encima de ganar van a estar embaladísimos, asiq no sé q conviene.
NO JODAMOS. Que carajo importa Ñuls… que quede afuera la bosta, y se arma un cabaret marca cañón.
una cosa no quita la otra. Es obvio que nadie ignora el tema boca, pero es importante ver que pasa con un rival nuestro directo.
De todas formas, no sabia el dato que dijo [MENTION=40205]Boinas[/MENTION];, muy importante.
Me parece que son dos fechas que quedan. Una el 21 de Mayo y otra el 30 de Mayo. Luego si semis se juega tras la Copa Confederaciones. No se si habrá cambiado pero según tenía entendido la CONMEBOL quería terminar cuartos antes de la CC.
y mientras macri siga en bc
jajajajaaa!! los comentarios de los locutores de FOX, mejicanos ellos, que transmitian el partido anoche apuntaban a eso tambien, decian algo al respecto de Ronaldinho, famoso por sus festicholas, un CRACK!!! como ningunos… Ronaldinho es quizas el unico de los brasileros que me caen recontra bien, aparte de los que se cogen a Cochinos Juno. JE!
Yo creo que es normal, si jugaran River san pablo en brasil la vuelta y ñuls velez tambien, el periodismo estaria concentrado igual en el partido de River y por lo que ahora te molestas sacarias pecho diciendo, mira que grandes que somos.
Entiendo que te moleste que en un foro de River algunos alaben en exceso a Boca, pero lo de los medios es perfectamente entendible.
y la portada de los diarios de mañana sera la clasificacion o eliminacion de Boca hoy y el resultado del velez ñulls en segundo plano, ni deberias calentarte por algo que ya sabes como sera.
Jaja ya lo se, cualquier excusa esta buena para hablar del periodismo bostero igual…
Lo que me causa gracia es que todos sugieren que bosta pasa, sea con el resultado que sea… (ojo, claro que es una probabilidad). Pero nadie hablo de una derrota bosteril y arafue… no vaya a ser cosa que no sepan que decir mañana. :twisted:
No lo pienso ni ver , si llegan a pasar (que es lo más probable) , va a ser insoportable leer a los admiradores de la “mistica”
Las apuestas dan como favorito ganador del partido al Timao, el resultado 1-0 peeeeero, dan a boca como favorito para pasar a 4tos.,
Ojala que la bosta quede eliminado hoy, pero lo veo difícil, no es un tramite como muchos querían hacer ver diciendo que Boca perdía con cualquiera en 8vos, no es asi. lamentablemente en el ámbito internacional todavía se lo respeta a demasiado a Boca, sin ir mas lejos le falto mas el respeto y se le animo mas UNION que el actual campeón del mundo, yo no se que paso el partido de ida pero la verdad muy tibio el Timao, esperaba mucho mas, y me defraudo, espero que no me vuelvan a defraudar hoy.
No estoy para nada de acuerdo.
Que tendria de indignante, ponen plata para poder jugar el torneo y a la conmebol le conviene, hay mas plata tambien de patrocinadores, mejores premios economicos a los equipos por pasar de ronda, no es que ponen la plata para comprar arbitros, compiten igual que cualquier otro, el unico detalle es que estan en norteamerica o centroamerica.
Me parece recontra retrograda tu pensamiento, es como que vos quisieras estudiar un posgrado en una universidad no se yankee o europea y te digan solo aceptamos europeos no queremos sudacas que solo por que tienen guita se meten donde se les canta.
Cualquiera chabon, si es por que no te simpatizan y queres que pierdan siempre todo bien, pero no le veo nada de indigno si algu dia un equipo mexicano gana la copa.
Fluminense era originalmente el equipo de la clase media y alta de Rio, Flamengo de las favelas. Fluminense usa desde hace siglos Adidas y Flamengo usó Nike hasta hace algunos años (ahora firmaron por 10 años con Adidas). Más allá de eso, no hay mucha comparación ya que tanto Flamengo como Fluminense son dos clubes casi sin comparación con River y Boca. Ninguno de los dos tiene cancha, Fluminense tiene muy pocos hinchas, Flamengo tiene apenas una Copa Libertadores, son una murga.
Si pasa ñuls tiene que jugar dos partidos mas por copa en cuartos o uno y el otro despues , al final?
Si Corinthias está un poquito inspirado, un poquito nomás eh, lo golea tranquilamente. No hay argumentos para que este voka mediocre le gane. La única esperanza que tienen los bosteros radica en un muchacho que está desgarrado, y que ya hizo un papelón justamente contra el mismo equipo brasilero y estando en forma. Ahora salgo al centro a realizar unas compras, ¿me compro una bombita de tres tiros para festajar la eliminación de la bosta y a su vez romperle las pelotas a varios vecinos bosteros?.:mrgreen:
Si bien en la CONMEBOL no hay nada oficial en todos lados dan que la ida de Mineiro Tijuana se juega el 22 de Mayo y la vuelta el 29 de Mayo. Si eso fuera cierto Newells tendría un importante despelote. Newells jugaría con Quilmes este Domingo, el Miércoles lo haría con la bosta, el domingo volvería a jugar con bosta, el miércoles otra vez con bosta y el domingo con All Boys.
Bueno hasta aqui un lindo dia festejando mis 25, afuera esta haciendo un frio de la puta madre, asi que aca en casa no màs esperando los partidos de copa y a ver si el timao me da un regalito eliminando a los mugrosos… vamos emerson !!! 
A mi no me caeria mal si Cochinos Juno pasa chorreando mierda o si el Corinthians le pega una paliza como a perro huevero.
Tambien, que pase logicamente Nievel’s, y ya sabemos porque.
Ahora, se nos caen las ilusiones si es que en la proxima ronda solo se juega el partido de ida y luego se tomen el descanso por la CC y vuelvan despues, porque ahi seria al pedo estar esperanzado que pase uno u otro, caso Nievel’s… que cagada seria.
A que hora juegan los inmundos?
Que chico sos Velez!! Newells parece local
PD: Vamos Corinthians hoy!!!
GOOL DE ÑULS, VAMOS CARAJOOO