:lol:
Hace falta recordar al Caracas o a San Martin de Peru? Siempre hay algun equipo que sorprende
Real Garcilaso, Xolos y estoy seguro que Santa Fe elimina al Gremio…de la llave de abajo Fluminense ya es finalista, como cambia la copa… Lo mejor que nos puede pasar es clasificar y ganarla ahora, con poco se llega lejos, ya lo demostró el boca de falcioni.
Vamos mañana Timao a ver la chapa del campeón del mundo.
Digo algo mas para un chiste que para que me traten de mufa y todo eso
Ramon, desde que estuvo sentado en el banco de River, Boca nunca gano algo Internacional
96-97-98-99-segunda mitad del 2001-2002
Listo, puteenme tranquilos ahora :mrgreen:
lindo dia para que boquita quede afuera, jajajaja…
Hoy puede ser un gran dia
Lindo día para que la V azulada (:lol:) la pecheé toda.
que lindo que pasen el Timao y la Lepra
me importa mas que gane newells hoy a que boca quede afuera
Yo prefiero que pasen hoy con un gol bien mal cagado representando a su historia y que los elimine en cuartos Ñulls.
Aparte anda a saber, capaz que si quedan afuera ahora le empiezan a dar mucha bola y no pasa lo que todos esperamos…
Hoy no creo que queden afuera. Corinthians tiene un problema importante. No está jugando como quiere el técnico sino que Tité arma el equipo para calmar algunos egos y despelotes internos. Para Tité Romarinho tiene que jugar y si por él fuera juega uno de los dos : Emerson o Guerrero. Ahi empieza el despelote puesto que para solucionar el quilombo y no tener conflictos hace jugar a los dos. Eso le descompensa el medio y se vió en la bostanera. A todo esto le agregaron a Pato, que fuera de forma y lejos de lo que en algún momento amagó ser, presiona por el nombre. Bianchi hoy intenta que su rejuntado de troncos se haga fuerte en el medio, apuesta por alguna pelota que ponga JR y que Blandi pesque algo. Me parece que el Corinthians no aprendió nada de la ida y hoy incurre en el mismo error. Los bosteros no son gran cosa y quizás, mas allá de lo que creo es un error conceptual del técnico, el Corinthians con poquito se puede llevar la serie. Pero los celos entre los jugadores, un esquema que no nace del convencimiento sino como vía para calmar ánimos, no me parece un buen indicio.
Igualmente si hoy pasan no me calentaría. Como decía antes ya bastante me hicieron reir este semestre Carlitos y sus degustadores de chupetines, además el todopoderoso nos tiene entretenidos peleando ahí arriba que hoy sinceramente me da lo mismo lo que hagan. Es mas si me dan a elegir que pase Newells y pasen los bosteros firmo. Lo de Newells es mucho mas decisivo para nuestra utopía que lo que pase con bostita.
En su momento fue para… ya sabés.
Lo que mas quiero es que no ganen la Copa, si salen últimos, décimo o tercero en el Final no me calienta. Si no ganan nada este semestre va a ser tremendo fracaso.
La unica que veo es que el Corinthians salga con todo y le meta un gol en los primeros 15 y ahi puede ser que queden arafue. Pero en un 65% estan adentro.
Va a usar la misma formación que en La Bombonera, mmmm…
Dale Newell’s hoy
A qué hora juega Newell’s y la bosta?
19.15h y 22h respectivamente
Para mi hoy pasa la caca y ojalá la lepra.
Con NOB bosta jugaria el primer partido en Rosario o en el mierdodromo?