Asi salio campeon chelsea, inter y demas yerbas…
Palmira, Cochina Junos, convida un poco…
Arafue Pellerano, lesionado.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Es el efecto Ramao!!! es para todos!!! JE!
Ya vendran mas, es la inspiracion que me esta dando este tipo con su River Plate!!
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Pobrecitos los mejicas, le estan metiendo toda la presion los del Palmira, no se si van a aguantar, faltan 12’ mas el descuento… se salvan milagrosamente, Cirilo el arquero del TJ, una lagrima, le falta experiencia…
Ojo que el palmeiras mucho nombre pero esta en la b, y el Tijuana no se si no es el último campeon de México.
Noooooo como te comes eso.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! BUENO!!
LO QUE SE COMIO REASCO!!! SOLO SIN EL ARQUERO LA ERRO!!! ERRO EL TERCER GOL CANTADO EL MUY HIJO DE PUTAS!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Si, asi es, pero a no olvidar que es un club sin historia, menos de 5 anios creo.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Bue… ya le expulsaron uno, segunda amarilla, que no fue, horrible el arbitraje…
Que verde el 6… el referí me parece que no tenía idea de que estaba amonestado.
Están con ganas de cagarlo al Tijuana.
Y Barza.
cobra cualquiera a favor del Palmira, cualquiera… hacen lo que quieren los brazukas, adelantan las bochas en los laterales, adelantan la bochas en los tiros libres, reclaman todas, en fin…
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
89’ mas el descuento…
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Tiene que hacer 2 goles el Palmira!!! no creo que sea…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
90’ y contando!!! +4’ les dio!!
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Ya esta!!! casi casi!! mi pollo el TJ a cuartos, de la mano de Mohadme La Unca, Pellerano y Galdolfi!!! toma pa’ vo!!!
Que bien tiran el offside los mexicanos.
que lo pario, los jugadores del TJ no tienen ni idea cuando agarran la bocha, ni idea, pobrecitos, como llegaron a cuartos, no me explico!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Para mi era mas la desesperacion del Palmira, los cago mal.
Otro batacazo…
Tijuana, Real Garcilazo… después dicen que nos va a recostar a nosotros cuando la volvamos a jugar.
La puta que lo pario quedo afuera el verdao 
Estan haciendo historia los mexicanos esos eh, igual hasta aca llegaron, el mineiro los barre tranqui
Vos decis que el mineiro es como una gran escoba y los va a ir barriendo uno por uno?
El equipo de Palmeiras es una mierda comparado con los demás brasileros, obvio que por algo están en la B.
Igual, los mejicanos estan locos de contentos porque Ronaldinho ira a mostrar y derramar magia por esas tierras, estan locas los mejicanos por eso, festejaron mas que les toque contra Ronaldinho y su equipo que la clasificacion del TJ, es de no creer, pero a ellos les cae bien que jugadores como Pele, Maradona, Messi y demas jueguen por tierras mejicanas… es asi, en ese sentido me caen bien porque valoran esas cosas.
Ver resultados de encuesta: Quien gana la copa
Boca 1025.64%
Bruno25, GabbaGabbaHey, gastycarp, juancho14, Juanfra, Lord Stark, Santiago_88, theriverplatense, tomas_c11, Zkay
Poner que gana un equipo en una encuesta muchos lo hacen para mufar. Los comentarios de “listo, siempre lo mismo con boca, tienen mistica” no lo son…
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
Tijuana es la ciudad de las drogas, el alcohol y la prostitucion… Ya veo un Dinho con una mezcla de coma etilico-farmacologico y sifilis
:lol: