Y jo le pasa el trapo, no se si viste que el partido pasado metio un triplete al san pablo. Preguntale al tecnico del corinthians por que a pato lo tiene en el banco de suplentes. Y paolo guerrero por ahora en la bombonera ni bu dijo.
y dejense de hinchar las pelotas con que “cagones”, “mistica” y demas pelotudeces que andan dando vuelta por ahi… eso no existe, aquí solamente hay circunstancias futbolisticas que se aprovechan o no, y el que mejor lo haga, gana… eso es todo…
No lo echo al de Pellerano, le metio la roja por equivocacion, ahora, los esta llenando de amarillas, ya son 5 las amarillas del TJ!!
fijense lo que fue el real madrid con los alemanes… a pesar de haber sido goleados en el de ida de visitantes, hicieron un gol, y con ese gol estuvieron a punto de dar vuelta la serie… es muy importante hacer un gol de visitante de ida…
Ah, porque cuando sacó la roja justo me fui al baño, jaja gracias por la corrección.
Jo, el único, y con Ronaldinho al lado, hace goles hasta Funes Mori.
Tuvo una en el palo, Guerrero.
No sé, mañana veremos, yo lo veo con muchísimas chances al Corinthians.
Si, totalmente pienso que si.
Yo no se que bicho le pico en el orto al Corinthians para jugar como jugaron el partido de ida o que no sabian lo pauperrimo que viene siendo Cochino Junos, son una lagrima y parece que no se enteraron de eso los brazukas, ambos equipos argentinos saben lo mal que estan jugando hoy por hoy.
exactamente… para mi fue un gran error del DT brasilero no salir a buscar por lo menos un gol… hasta el barcelona de ecuador merecía haberles hecho un gol de no haber sido por el arbitro muy bostero que los dirigió… y generalmente estos errores se pagan… espero que no, pero no me sorprendería para nada que si pase.
Ese Estadio donde esta jugando el Palmeiras es el Pacaembu? Tengo entendido que el estadio propio de ellos fue demolido para construir uno nuevo
Viendo la repe del gol de Riasco al Palmira, es increible como la pelota se le escapa de las manos al arquero, pero como que toma velocidad despues de pasar por las manos del arquero, como que un pie invisible se la patea de las manos, ya lo veran por ahi al gol…
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Si, asi es, el Pacaembu, alta fiesta organizaron los del Palmeira, globitos, carteles formando el nombre del equipo, frutas y verduras para la hinchada… y los del TJ?? unos 20 a 30 que deben trabajar por ahi, quien sabe…
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Claro que es el DT el que fallo ahi, quizo llevarse un empate y si le metian un gol, ir a empatarlo de orto, no podes jugar asi, sin patear mas al arco, menos sabiendo lo que es ese equipo hoy en dia y fijate que contra el Barcelona el arbitro les dio una mano grande, fue un penalazo el que le hacen al boludin anti-River, no me acuerdodel nombre, en fin.
Otra amarilla, 6 amarillas tienen los del TJ ahora…
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
QUE DIGO GOOOOOLL!!!
RECONTRA-GOLAAAAZOOOOO!!! AZO!!! AZO!!! AZO!!!
El Santos también jugó a media máquina en el 2003…muy confiado.
Si, quedé traumao con ese partido.
0-2 ARRIBA EL TIJUANA!!!
CONTENTOS LOS MEJICANOS PORQUE VAN A TENER A RONALDINHO EN TIJUANA!!! JAJAJAJAJAJA!!! FUE LO PRIMERO QUE DIJO EL LOCUTOR MEJICANO: 2 A 0 Y CREO QUE YA DE MANERA DEFINITIVA VAMOS A TENER A RONALDINHO EN TIJUANA!!! JAJAJAJAJAAA!!!
Va a llegar a cuartos de final con Pellerano y Gandolfi ? Que copa generosa
El penal que le cobraron al palmeiras…
AAAAAAHHh!!! BUENO!!!
PENAL PARA EL PALMIRA!!!
Asqueroso el arbitraje
El Boca de 2003, ganó la libertadores de punta a punta, la verdad.
QUE BRONCA CHEEE!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Es que es asi Nico, a las copas las tenes que jugar con la pija sucia y bien parada! no hay otra, esa es la que va en copas, no sirve lo lirico, tiki tiki, eso solo ayuda un poco.
Pero supuestamente iba a ser goleado por el Santos, ya se venía la goleada. Tenían un equipo increíble, todsas sus figuras en el mejor nivel.
A lo que voy es que hay que dejar de hablar anticipadamente, CAUTELA. Por experiencia propia. Si después las cosas salen bien, recién ahí hay que burlarse y reirse hasta morir, ANTES NO porque estos forros hacen cosas increíbles en las copas.
Ahi le anularon un gol al Palmira en offside, si era Cochino Junos, a ese offside los arbitros se lo dan!! a eso le pongo la firma!!