Que pelotudo el arquerooo!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Que bien le estaban saliendo la cosas a Mohadme La Unca con el TJ!!
Que pelotudo el arquerooo!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Que bien le estaban saliendo la cosas a Mohadme La Unca con el TJ!!
Que cagones que son algunos por dios… “Ay boquita pasa” “Boca tiene mística y por eso gana mañana” BOLUDOS.
Boca tiene un equipo de mierda, una defensa de mierda, todo de mierda, mañana gana el Timao, y se le va a armar un quilombo terrible a Bianchi, porque se queda sin copa y con un 19° en el campeonato.
Se va a meter atras mañana Boca. Ojala en el primer tiempo los brazucas se vayan 2-0.
Te imaginas que se llegue a dar la logica y los bosteros se coman 5. Pero no contentos con eso, los brazucas los caguen a sopapos en el entre tiempo, emulando la gran batalla de tigre? jooooooojo
un bosti que en marzo me decia “volvemos a jugar la Libertadores con Bianchi”, hoy me dijo “si perdemos tiene que renunciar, sino quedamos ultimos y sin Copa”… :lol::lol::lol:
Si, todo barbaro, pero todos decian que se iban a comer 4 el otro partido y estan ganando la serie. Todos pensaron que el corinthians iba a salir a matarlos y jugo un partido desastrozo! Ellos estuvieron concentrado y le pusieron ganas y se encontraron con el gol. Por ahora indicios de una goleada no hay ni por asomo.
Esta mal ser cagon, tambien tenes que entender que algunos lo dicen para mufar, y tambien esta mal ser tan soberbio y tan necio e ignorante para decir naaaaaaaaaa boqueta se come 4 pepas papaaaaaaaaaa. Algunos prefieren la prudencia, y está barbaro! O acaso te gusta que en la cancha griten el gol antes de que entre la pelota?
Boca no pasa mañana, tiene un equipo de mierda y el Timao tiene mucho mas equipo y si pasa mañana me corto los huevos
No se come 4 pepas, o no se, pero lo noté muy confiado al Corinthians, como a media máquina.
Hay una diferencia ABISMAL entre ambos equipos, no tendría que tener problemas mañana el Timao.
que tiene de “cagon” decir que boca pasa? para mi pasan porque a los brasileros les va a pesar demasiado no haber convertido un gol en el inodoro cuando tranquilamente podrían haberlo hecho… son errores que muchas veces pagás caro… le perdonas la vida al otro y despues lo terminas lamentando…
Siempre alabando a boquita, muchos de aca, se piensan que boca tiene un don para ganar en Brasil, dejense de joder.
Eso por ahora es pura falacia tuya. Porque si te fijas la final pasada corinthians saco un empate en la bombonera de puro pedo. Avisales que no tienen problemas porque por ahora dieron lastima en la serie. Deci que el arquero tuvo suerte porque estaba a punto de comerse el segundo.
en todo caso los cagones son los técnicos que piensan que está bien aunque sea sacar un empate en la cancha de los mugrosos, cuando ni siquiera tienen en cuenta su realidad
Punto para el centro, buenas noches!
A su equipo del año pasado, ahora se le sumo Pato y Paolo Guerrero, que mejores delanteros que esos en esta copa?
El Palmeiras pierde 1 a 0 contra Tijuana, ¡En Brasil! Un tirito al medio del arco menos peligroso que Funes Mori en muletas, y al arquero se le escapó de forma insólita. Directo al ‘Not Top 10’
Tienen que hacer 2 más, pero el árbitro ya empezó a ayudar y les echó uno a los mexicanos.
Para mi pasan mañana, seria una idiotez pensar que ganan la copa, pero mañana clasifica seguro. Estoy convencido que un golo van a meter de contra y los brazucas dudo que metan tres
Mamita que asesino el del palmeiras. COMO NO LO ECHARON?
A mi no me caeria tan mal que Cochino Junos pase empatando, que sigan en la copa, asi siguen sumando desastres en el torneo local, de ahi, de cuartos no creo que pasen, ni queriendo pasan.
Vos pensas que Newells o Velez les pueden hacer fuerza??
en este tipo de series para mi es fundamental, si te toca de visitante el primer partido, hacer por lo menos un gol, sino despues vas muy condicionado a la vuelta, y mas si perdiste en la ida… tenes que tener los dos ojos en el arco de enfrente, pero 10 en el propio…