Que grande!!! Ronaldinho!!! gooool!!! del Mineiro!!!
Mineiro nunca gano la libertadores… sera el corinthians del 2012?
naaaaaa!!! que CRACK!! Ronaldinho!!! la cdsm!!! y despues hablan del triste, ni a los talones del Gran Dinho llega…
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Que GOLAZO!!! la pqlp!!! Mineiro!!!
Golazoooo, tardelli 2a 1 mineiro, bernard es crack
como no le toco el Mineiro de Dinho a Cochino Juniors!!! la gpqlp!!! de 5 no bajaban, otra que Arsenal de Sarandi!!!
Lo que juega el Mineiro, LO QUE JUEGA RONALDINHO, dios mio que nivel, despues de años de fiesta, la calidad intacta.
El problema del Mineiro, es que es DEMASIADO candidato, no se si eso tiene los mejores antecedentes jejeje
Ojalá que la gane la copa, solo por Ronaldinho.
Salio carrito suplente del Sao Paulo
Por fin… Dicen q Ledesma ya se entero q le anularon el gol…
Llego un poco tarde a la discusión, pero doy mi opinión.
Yo entiendo las posiciones moderadas, que prefieren esperar a ver que sucede antes de hablar, etc, de hecho me siento identificado con este tipo de posición. Eso es una cosa bien distinta de esa otra actitud de tener miedo de como salga boca, de empezar a adularlo sin más, de darlo como campeón, del pesimismo sin el más absoluto sentido. Porque muchos de esos exponentes, a la minima pifiada de nuestros jugadores los tildan como cagones, ¿pero por casa como andamos?
Que jugador que era Josue. Encima empezo el partido como suplente.
Que lujos que se dan
Enviado desde mi GT-S5570L
NOOOO!!! no puedo creer la que se perdieron, lo de Dinho!!! que jugador!!!
no, la que perdieron… era para cerrar la serie
En la ultima jugada, que grande Ronaldinho, jugadorazo, la contra que manejo y la erraron… que pelotudos, podian liquidar la serie ahi!!!
Que crack sos Dinho!!
Tenia que terminar 3 a 1!! para que te traje luannn
increible dinho te hace hasta goles de cabeza, un fenomeno, que para mi en esa temporada en aquel barca alcanzo un nivel que ningun jugador en la historia alcanzo jamas ( No olvidar que el barca de dinho no era un equipo super aceitado como el de messi, ese barca era 100% dinho y gano la champions)
No digo que es el mejor de la historia xq para eso te tenes que mantener en el tiempo, pero nunca vi a un futbolista jugar como dinho ese año en toda la historia.
Si no hubiera decaído después del mundial 2006 hoy Dinho tendría un par de balones de oro más por lo menos, porahí hasta Messi tendría alguno menos hoy en día, no sé.
Gol del Emelec!!
Golazo del flu, que bien me cae ese equipo, no los veo con muchas chances pero espero que lleguen lejos este año.