Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Me mato la frase.

“Este el Boca de La Libertadores de los mano a mano”

Creo que ni mi mejor amigo bostero dice semejantes giladas jajaja.

Angelito no habría sobrevivido al descenso. Lo que puedan decir los hinchas no es NADA al lado de haber jugado en la B.

Me llama mucho la atención que muchos se sorprendan por el derrotismo. Desde el 2000 en adelante, fueron casi todas las cosas en contra de River (eliminaciones de Copa a manos de ellos, derrotas humillantes, descenso) y a favor de Boca (cuatro Copas Libertadores, Intercontinentales, copas varias, nos eliminaron 2 veces, etc). Todo eso hizo mella en la sociedad riverplatense. Todos seguimos esperando que le peguen la vuelta al reloj de arena, pero por ahora pareciera que no sucede. Seguimos sin siquiera empezar a ganar títulos para empardar la diferencia que nos sacaron en este siglo.

No quiero leer páginas anteriores, pero…por lo que que veo ya lo dan campeón a Uoquita??? jajajaja…
Cambiando de tema, hay que ser pelotudo para gritar un gol que te anularon 1 min y 1/2 antes, no? :lol:

ahora a las 20hs juegan San Pablo-Mineiro lindo partido para ver

Aparte el imbécil de Ledesma pasa por ENFRENTE del linea…

Acá no pasa si nosotros estamos con miedo o no, acá pasa por los jugadores…por lo menos yo no lo veo jugando “bien” a C. Sanchez contra los porcinos y encima en esa cancha de mierda.

Ni hablar de maurito, espero que le lleven pañales.

Ojala me recontra equivoque

que pibe idiota este ledesma…todo por ir a chuparle la verga a rikelme:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

PD: como lo banco a TiTé

que lo pario… aguanto solo 8 minutos el Mineiro…

faaa ya arranco? ahora lo miro…

Eso no quita que es un pensamiento mediocre Prowler…demasiado, y esa excusa de que nos criamos en el derrotismo es una boludez por que la mayoría de los hinchas no piensa como los 3 o 4 que viven festejando la mistica xeneize.

me gustaria ver al Timao jugar contra Cochino Juniors como lo estan haciendo el Sao Paulo y el Atl. Mineiro, que bestias estos dos equipos.

bueno… pero den nos algo de lo que sostenernos para decir “HOY MAS POSITIVO QUE NUNCA” … porque tampoco ayuda que despues nuestro RIVER quede eliminado en su debut de la unica ‘copa de leche’ que podia disputar (que le daba acceso a la libertadores) contra un equipo de 3ª categoria (estudiantes de bs as) … o que sigamos manteniendo jugadores ‘proyectos quemados’ como funes mori que no te define nunca un partido… o que te sigan empatando sobre la hora EN EL MONUMENTAL por ‘meterse atras’ …

Que miedo me da la cancha del San Pablo

Enviado desde mi GT-S5570L

A vos odessa88 bostero puto infiltrado de mierda hijo de puta sin vida, el domingo los cogemos negro sorete

Arafue lucio, lo ajusticio al petiso

que criminal el Lucio ese cheee!!! roja directa!!!

se dan con todo estos muchachos eh

que al pedo se estan haciendo mierda estos equipos.

DIIINNHOOOO

Enviado desde mi GT-S5570L

GENIO GENIO GENIO GENIO