A ver, cuando dije que Boca es el que mejor incorpora, lo sigo sosteniendo, generalmente, es el que con menos margen de error incorpora, en los papeles, todos estos años ha incorporado jugadores y a contratado técnicos de mayor curriculum que los que contrato River hasta que vino Ramón Diaz. Despues si son un fracaso estrepitoso es otro cantar, puede pasar tranquilamente, pero yo no me pongo triste si eso pasa, al contrario, a mi me alegra muchisimo que el burrito martinez anda para atras en Boca, o que Silva no haya resultado, la verdad me encanta, o que el chiqui perez que contra River habia sido tremenda muralla en Boca sea un desastre. O que Bianchi ahora fracase, la verdad me encanta, pero a priori Boca no incorpora mal. Trae lo mejorcito que esta al alcance, cosa que a mi criterio River no hace desde hace años.
Como ya dije, afuera del foro no digo estas cosas, afuera del foro defiendo a River hasta el mas minimo detalle, y hago pata ancha a cualquier lado al que voy mostrando orgullo por ser de River.
Con respecto a la mesura, me refiero a la cautela de esperar que Boca fracase totalmente sin atenuantes, antes de pensar que le voy a romper el culo facil, o antes de pensar que porque Boca es una murga ayer Corinthians lo iba a golear como muchos aca suponian, incluido vos. No te digo que este mal tampoco, pero q se yo, estan dando por muerto a un equipo que todavia esta en carrera. Como los que dicen que Independiente ya se fue a la B, que se yo, yo prefiero que las cosas se den, y despues festejar, o hablar, o lo que sea.
Nada mas, un abrazo, y este hincha tristisimo dira presente con los colores blanco y rojo en la 3era bandeja el domingo, espero que se de lo que vos das por hecho. Sino, BAN.
:lol: