Ganó 2 veces como dt de River. Y perdió 4.
Che algunos son depresivos cronicos solo aca comentando, o tambien son asi en sus vidas???..
Porque la verdad si son asi, que vida de mierda che!!..Con esta victoria de Boca, parece que ya lo dan como campeon de la Copa…:lol:
En la Bombonera estoy hablando.
Tiempo al tiempo.
Por el momento, hay que operarle los esfinteres el domingo…
En total ramon gano 2 super y perdió 5… Una verga la decada del 90 en cuanto a superclasicos… No importaba quien llegara mejor o peor, hasta con habegger como DT nos ganaron… Esa nefastisima racha comenzo con esos 5 partidos seguidos q nos ganaron en el primer semestre del 91, y q mas o menos se corto con el negro Astrada como DT… Echen pluma de lo q fue esa larguisima noche
Viejo olor a caca. Es impresentable. Cuando habla de la bosta le cambia el tono de voz, le cambia el semblante, parece una colegiala enamorada. Se sabe hasta quien juega en inferiores cuando es sabido que no sabe nada de la actualidad del futbol argentino.
Cuando habla de River pone cara de haber olido vómito toda la mañana. Siempre negativo y “crítico”…
Soy de River,tengo un usuario en fdh(Estaestuhinchada.com.ar) millo13,seguro alguno del foro me conocera de alla.
Esos son los ‘periodistas’ deportivos que tenemos.
Q mierda hacen mirando esos programas ultra bosteros? No tienen la mas minima objetividad… Inmirables son
Pablo Ledesma - Wikipedia, la enciclopedia libre
jajajaja si van poniendo F5 siempre aparece algo nuevo
Los compañeros son tambien de culiaos… Como no le van a avisar al pobre ledesma? Jujujujuju… Esto fue mucho peor q lo del keko
Jajaja posta? lo escuchaste bien? qué dijeron los otros?
ah si claro, “yo dije que ganaron la 7ma”, mi discurso es bastante distinto a lo que dice Aramixs o Santiago, yo simplemente espero a hablar despues que pasen las cosas, no antes.
Vos evidentemente no me lees, ni entendes a lo que voy, para colmo me vivis boludeando, man. Cuando siempre digo que ojala tengas razon, el domingo le rompamos el orto a Boca, y la otra semana Corinthians deje arafue a Boca, ya que Boca es una murga total, como vos decis.
Te espero en la bombonera para alentar a River el domingo.
Tu manera de ver las cosas me parece ridicula ya te dije, el otro dia te lo plantee y no respondiste… “boca es el que mejor incorpora”, “Boca esta peleando todo”, “La missstica de Boca”, y ves todo negativo para River, es mas o menos el mismo pensamiento que siguen Santiago y Aramix, no le encuentro lógica… por eso digo, si todos pensaran como vos, nos tendriamos que suicidar, vos vivis negativo amigo, no se como viviras el dia a dia pero si vivis con ese pensamiento en la vida real…uff.
Igual no te boludeo, NO LO ENTIENDO ni al tuyo ni al de Santiago ni al de Aramix, no me entra en la cabeza tanto derrotismo, tanto miedo, si nosotros no nos queremos que le queda a los demas…ningun boludeo, a mi me parece raro nomas, y no me entra en la cabeza… no confundas con boludeo.
Esa boludez de la edad y que vivimos la epoca de oro de Boca tambien se aplica para todos, no solamente para Santiago eh.
Un saludo.
sí, volví atrás para ver si había escuchado bien jaja fue a las 13:14 (?) lo dijo como medio bajito, se debe haber dado cuenta, y ahí siguió hablando rápido y pasó desapercibido.
Pagani de BOCA!?
IMPENSADO.
Jaja si se re sabe, es más siempre lo chicanean y le tiran indirectas los compañeros, sobre todo el gordo Palacios, se le cagan de risa. Ya le hicieron decir que el viejo era bostero, pero él dice que por su profesión no es hincha de nadie, solo de Riquelme. :lol:
chances???
El mismo dijo hace unos meses que fue a las finales de la Libertadores en el 77 78 creo jajaja,y lo dijo todo natural…es re bostero, no es ninguna sorpresa jaja
¿Pagani?
En realidad es periodista hace un millón de años y siempre cuenta historias de partidos que fue a ver, cuenta muchas de River también. Ahora, es fija que en esas finales estaba en la popular agitando.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
:lol::lol::lol: No puedo creer que nunca había escuchado a este personaje, pensé que los conocía a todos. Es excelente, un genio Capu.