Ledesma tiene cara de esos compañeros de la secundaria que te daban ganas de estrolarle la jeta contra el banco. Cuanta violencia me generan los bosteros, la puta madre.
Igual es claro…
A alguno que otro se lo comio el personaje, sino pasan completamente desapercibidas sus opiniones. Y despues tenes los que quieren tomar por boludos a todo el foro, diciendo ser algo que no son, queda en cada uno que le compre…
Pensamiento “riverplatense” bosteril bajatanga on
“cuantos quisieran tener un ledesma en river”
Pensamiento “riverplatense” bosteril bajatanga off
Tengo una duda para con esta gente.
Cuando viene un bostero y empieza a refregarle sus logros, estos especímenes aunque sea tratan de discutirle y demostrarle que su club es una mierda? o los dejan hablar y se la hacen a mano cambiada?
Ya saben por cual opción me inclino.
Ahi estaria mejor…
Acaso soy el unico que nunca le tiene miedo a boca? Ni en el 2006, ni 2007, ni antes de descender… no se… yo siempre pienso que les podemos ganar. No entiendo como se le puede tener tanto miedo a estos sucios.
Es que está mal eso, sos un iluso y no entendes nada, no aprendés más…
JAMÁS les tendria miedo, Sí respeto. A no confundir…
Algunos hablan de tener a Ramón en el banco como si fuese un amuleto contra Boca, deben ser todos pibes que no vivieron la década del '90, eh. Y lo digo como Ramonista a ultranza que soy, pero tampoco me gusta leer boludeces…
Jaja, mal… en los 90 nos cansábamos de perder con Boca. Pero bueno, salíamos campeón…!
edit :Me equivoque
Eso es otra cosa y hoy en dia esta perfecto, por eso yo digo que nuestros jugadores tienen que llegar calladitos pero en la cabeza tienen que estar decididos a ganar.
Estoy viendo 90 minutos ts ponen de titulo “VOLVIÓ LA MISTICA COPERA”. Mas bostero no venia? Cualquiera
No, no tiene nada que ver, era nada más un dato de color, que muchos desconocen.
Acá se lo puede ver con Cavenaghi:
Ramon no es un amuleto, pero las ultimas veces tanto con Casla como con River en el 2002, les rompio el ocote
Mira vos, no tenia puta idea que habia hecho inferiores en River este muchachito. Ahora entiendo por que tanto odio y resentimiento…
Jajaj, estaba viendo Estudio Futbol, me da gracia Orion tratando de poner cara de malo jajaja, si tiene una cara de nabo barbaro, que flashea Mondragon el pelotudo
jajaja alguien escuchó a Pagani recién??? dijo que River está preparando el partido contra “nosotros” desde el lunes jajaja
Jajjaja, bueno, ya salió a la luz el bosti…
Como DT de River ganó una sola vez y perdió 4, me interesa esa estadística más que cualquier otra.
Jaja salto la ficha de Pagani
Vieron el tema del canje de bosta? Se lo ponen para un clasico y hacen un lio barbaro, a nosotros nos hacen canjear contra Union y no dicen nada, hijos de puta