Ahi te conteste, me olvide de citar
Enviado desde mi GT-S5570L
Ahi te conteste, me olvide de citar
Enviado desde mi GT-S5570L
y Ledesma? JUAJUAJUAJUAJUA… como me cagué del risa… y el camarografo no puede ser tan hijo de puta de hacerle ese seguimiento sabiendo que el gol había sido anulado… :lol:
Si hay un tipo que detesto de boca es ledesma. Tiene ese aire a piojo resucitado que dan ganas de cagarlo a trompadas. Cómo disfruto cuando las cosas le salen mal :lol:
Como era de esperar ahora son todos idolos, Bianchi dejo de ser un viejo choto para ser el genio del futbol y boca ahora es mejor que el Bayer Munich y el Dortmund.
PD: Che a alguien mas le parece que Orion no esta del todo bien de la cabeza.
dudo que haya un tipo que me genere más veneno que pechito tristelme y su cara de pajerito agrandado que se hace el humilde.
Orión es muy vendehumo, el segundo después del “quinto delantero” Silva
tristelme no existe… el generador por excelencia de violencia en el futbol argentino es este sorete:
–
Volviendo al partido, ayer me preguntaba: Estos brasucas boludos no vieron videos del partido de union o de san martin de san juan?? como pueden venir tan cagados contra un equipo que hace no se cuanto que no gana???.. Tristisima la actitud del corinthians.
Ese muerto lo rajaron de River, fue a Boca y le tiene asco a River, no llega al nivel de Tapia, pero por ahi anda.,
y el viejo de mierda de bianchi pidiendo tarjeta para un brasilero? no puede ser tan boto el puto del orto… ya me da por las pelotas que lo hagan los jugadores rivales, mas asco me da que lo haga un DT
che…vi los últimos 15 de cada tiempo…me recordaron a los viejos brasileros que iban a la bostanera…mamadera…la veo fea…
Aparte de todo eso, me parece un jugador horrible que si no hubiera salido de Boca estaría jugando en la B. No le veo nada pero nada destacable. Encima es un agrandado que siempre que hace un gol quiere callar a los hinchas, no sé quién se cree que es el salame.
Jajaja este th es un delirio, como me lo perdi anoche :lol:
Hay algunas personas a las que por razones de salud propia no le deberian tener permitido usar internet.
Ojo a los baja tangas de siempre, saquensela del todo por que si se la dejan abajo de la rodilla se pueden llegar a tropezar…
Hay cada comentario acá que mamita, chorrean azul y orin.
Y si perdemos el Domingo?, olvidate… hay que tener el cerebro de cromo para leer a ciertos usuarios cuando bostita vuelve a ser el mejor equipo del mundo. Ya veo que perdemos el domingo y se vienen los comentarios “ilusos de mierda, fanaticos pelotudos de ramón que pensaban que ganabamos”, “no aprendemos mas”, “somos el hazmerreir del planeta”, etc etc etc.
" Señores este es el boca de Bianchi "
Cobardía absoluta
ASQUEROSO. Encima habla de ramón como “Díaz”, lo de Santiago es almeydistico, se supera día a día.
al contrario… con Ramón vs la bosta, si se pierde va a ser mas o menos la lógica… a mi, si hay un partido que me va a cambiar el concepto de Ramón como DT, es precisamente este
Hizo inferiores en River…
No hizo en Talleres? Bueno igual qué tiene que ver con lo que puse? Me refería a que si no debutaba en un club grande no hubiera tenido la prensa que tuvo y estaría jugando en la B, porque, para mí obvio, es un mediopelo que no se destaca por nada adentro de la cancha.
Ledesma es un jugador que en un momento fue rendidor, nada mas…