Vuelvo a mirar la repetición del palo de Guerrero, a ver si de casualidad se mete…
Ganó boca… volvio a postear [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];
Boca va ir a Brasil a jugar con 6 defensores si es posible, la ventajita que sacaron ayer con ese gol de mierda la van a defender como locos, el técnico saco a Romarinho en el mejor momento, hizo una de las pocas jugadas trascendentes del partido, pero bueno capaz que este resultado les viene bien.
Ya le avisaron al Ledesma que no fue gol?
Al final cuando es la revancha con corinthians? Se paso una semana por el partido con nosotros?
no entiendo porque salió tan cagado el Corinthians, espero que la ventaja al pedo que dió anoche no le pese para la vuelta… además, que onda? el arbitro en la primer tiempo no cobró una mano clarita afuera del área de Orion pero si lo hizo con el arquero de Corinthians? jajajajaj…
No se, tengo mis dudas para la semana que viene, me parece que los roñosos van a pasar, los brasucas pelotudos dieron una ventaja innecesaria anoche.
Yo contra los inmundos me tengo fe, no nos olvidemos que tenemos a este muchachito en el banco
Y al Timao en Brazil tambien le tengo fe, y si pasan todavia tienen que ganarle a Newells o a Velez. Y si por el ojete que tienen le ganan, seguro los va a estar esperando este otro muchacho…
Ta luego
velez se hace caca contra boca… siempre fue asi.
alla en brasil van a jugar con 387382 defensores… despues si pasa y pasa velez ya estan en semis, encima las semis se juegan despues de la copa confederaciones, es decir van a tener descanso y ademas, como cambia la temporada pueden comprar todos los jugadores que quieran.
La verdad una garcha.
la unica esperanza que veo es que, o le claven un gol alla el corinthians, o pase newell’s.
Corinthians salió con la boluda puesta. Pero insisto que no era de extrañar en razón de su rendimiento en los últimos tiempos. Los bosteros no jugaron mucho mejor de lo que lo venían haciendo, es mas, si lo hubieran hecho no tengo dudas que con el rendimiento de ayer de los brazucas el partido quedaba definido en la ida con dos o tres goles arriba.
Salvando las distancias me recordó bastante a lo de Milan con Barcelona. El Corinthians no aprovechó lo que si aprovechó hasta Unión. Los bosteros te dejan un campo en el medio que transitado a velocidad les descompensa toda la defensa que tiene que salir a tapar huecos enormes. Corinthians hacía lentísimo el tránsito por esa zona y les daba tiempo para acomodarse. A eso una desidia e imprecisión que por momentos parecía de un equipo amateur. Insisto boca está bastante mal porque el nivel paupérrimo de Corinthians ayer era para definir la serie de local, es mas creo que Newells o Vélez no bajaban de 3 goles.
No lo puedo creer viejo, van a ganar la séptima…
el tiro libre ese casi al borde del área que desaprovecharon de manera totalmente impresentable?
Los pases que equivocaban a 1 un metro por mucho. Lo que hizo el arquero ( que si bien también lo hizo Orión ) lo de Casio fue tan evidente que es de extrañar que se cometa semejante estupidez. Como bien marcás vos la forma en la que manejaron la pelota parada. La lentitud en el traslado y la previsibilidad de cada pase. No se comieron el segundo de casualidad porque Ledesma ( por cierto ya paró o sigue gritando ? ) estaba un par de pasos adelante. A poco de terminar hay una salida del fondo que el central le regala la pelota al delantero de boca y otra mala salida del arquero que termina en el pecho de Ledesma. Insisto, Newells o Vélez ayer le meten 3 y terminan la serie. Si esto es el Corinthians hoy, y por lo que venía haciendo en el Paulista no parece un gran equipo, listo la serie está terminada por mas mal que jueguen los bosteros.
no hay duda que el domingo se comen 4
Fue el mejor partido de Boca en el año, lejos. Salieron con mucha mas actitud, a pesar de sus limitaciones. Hasta Somoza metio como no se veia antes.
El Corinthians es un equipo temible y en Brasil va a hacer la diferencia, pero ayer fue mas Boca.
Si el Corinthians estuvo impreciso, fue en gran parte por la presion que le metio Boca en el medio.
Enviado desde mi GT-S5570L
En Brasil se los garchan, guarden este mensaje tranqui.
Ya salieron los fatalistas fanaticos de la “mistica” XENEIZE ? Los admiradores de su culo? Los amantes de su esencia?
JAJAJAJA, tranqui muchachos…
Igual, te digo: boca ayer dio lo máximo que puede dar. Y la verdad, no se convirtió NI DE CERCA en un equipo de temer. Para mí la serie no está cerrada ni mucho menos.
Los brazucas se acordaron a los ultimos 10 minutos de jugar (incluso en ese lapso regalaron varias pelotas en la salida), donde se comieron el empate y aceleraron un CACHITO y a los bostis se les lleno el orto de preguntas… a los bosteros hay que atacarlos, hacen falta mas pruebas ? los brazucas vinieron a buscar el puntito y salieron pajeandose a la cancha… bosta supuestamente fue MEJOR que ellos porque se dedico a presionar y a pegar en donde y en cuanto pudo… pero bueno, ya son campeones!!! MIEDO!!!
No coincido. Basta ver el tránsito que ayer permitía boca en el medio que no era diferente al de otros partidos. Sucede que Corinthians lo hacía a paso de tortuga. Para mi el partido de boca fue discreto pero lo de Corinthians fue muy malo. Es mas lo de boca fue muchísimo mejor contra Nacional en la bombostera que ayer. Basta ver que esa imprecisión de los brazucas no solo se daba en el medio sino atrás aún ante una presión muy tibia o nula. Para mi pasó mas por miserias del Corinthians que por mérito de boca.
Pero ya salieron nico aramix y Santiago a decir que ganaron la 7ma? Que estamos perdidos? Que nos van a golear 5-0? Que somos horribles? Que somos cagones?
Ni me gasto en leer…uffffffffffff, jajajaja, algunos admiran mas la mistica xeneize que River, a MI PERSONALMENTE me parece patetico, si a ellos les gusta…uff.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Si todos somos como vos habría que hacer un suicidio masivo… tristisimo…
Si vamos al frente el domingo les hacemos 3.
Yo vi una gran presion de Boca, fijate que por momentos no los dejaban dar vuelta a los brasileros.
Es verdad, con Nacional jugo mejor. Pero comparemos los contextos tambien. Ayer jugaba contra el ultimo campeon y con un presente negro. Le hacian goles todos los partidos, hasta Estudiantes le gano… Eso si que es duro.
Para mi no deslumbro ni jugo lindo, pero se impuso desde la actitud, aprovecho la localia, la presion de la gente y gano.
Enviado desde mi GT-S5570L