No leí nada de las últimas páginas…, pregunto: ya aparecieron aramixs y el catamarqueño a decir que bosta con esta merecidísima y holgadísima victoria ganó la interuniversal de clubes?
[quote=“aramixs1, post:4099, topic:102287”]
Ya se te va a pasar, mañana te vas a levantar mas tranquilo vas a ver.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Insisto no dije nada malo, no esta vez.
Esto igual se soluciona de una sola manera, rompiéndoles el culo el domingo en el chiquero
[/QUOTE]el que se soluciona??? que carajo hicieron??, ganaron 1 a 0 de local en octavos de copa… para tanto es che?
La calentura que tiene GALA, eso se soluciona, tanto te cuesta interpretar lo que lees??? no es tan compleja la frase, y claro se termina de solucionar ganadoles el domingo
Me estoy cagando de risa en este thread desde que terminó el partido, ojalá no se me pase nunca el buen humor. Quizas es porque me esperaba o un 0 a 0 o un 1 a 0 de la mierda. El Corinthians siempre juega así, conservador de visitante, ahora, los quiero ver en Brasil, igual, más allá de que tengan el orto de pasar, no tienen equipo para ganar la copa, no te da seguridad, algo que es clave en los torneos así, tenes que tener un equipo seguro y este boca es muy irregular.
Ojalá ganemos el domingo, puede ser muy importante para lo que viene, para lanzarnos de una vez por todas como candidatos del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
No estoy caliente man, ni triste ni nada. Me haces acordar al numerólogo que pasan en tvr.:lol:
Bueno vez ahi esta el tema de porque yo digo que River se juega todo y esta hasta las bolas si pierde, porque queda casi afuera de la pelea del torneo, pero bueno si ganamos seguimos ahi en el torneo, pero lo que no cambia es que la fecha esta es decisiva, a todo o nada.
Yo pienso que el triunfo bostero de esta noche no nos perjudica, al contrario, si hoy empataban o sacaban un resultado malo pero revertible, iban a llegar de punto al domingo, y ya me veía venir que justo contra nosotros cortaban la racha y les dábamos el envión para dar vuelta la serie. Ahora espero que ojalá se de al revés, vienen entonados por sacar un buen resultado y se ven ganando el domingo y en cuartos, osea que es la chance para que los bajemos de un hondazo, le armemos un quilombito que los deje golpeados para la revancha, y además de ganar un partido bisagra que nos permita pensar más seriamente en pelearle el título a Newell’s(Lanús perdió la punta hasta con “viento a favor”).
A mi me sorpendió terriblemente el Corinthians. No pegaban una, horribles, les rebotaban todas las pelotas, los pases mal, hasta el arquero moqueó estúpidamente.
Estuvieron mas cerca de comerse el 2do que del empate los brazucas hijos de puta.
Es fácil la tuya…, si perdemos el domingo es el acabóse, y si ganamos, en la próxima derrota tiras “de qué carajo sirvió ganarle a boca si no salimos campeones?”. Mamadera…, un emo es un canto a la esperanza al lado tuyo…
Si, pero no estamos hasta las bolas, estamos en un lento proceso de recuperación que solo será completado una vez que Passarella se vaya a la mierda.
Y a vos quien te invito a la charla??? jajaa
Estas diciendo cosas que vos crees y decís, yo no dije nada de eso, si perdemos claramente quedamos afuera de la lucha del torneo, venimos de perder con papelón incluido en la copa argentina, y obvio perder también el clásico, sin dudas es el acabose en este semestre, y si ganamos yo particularmente creo que si ganamos podemos ser campeones por el temo del envión anímico, vez que decís cosas que vos crees, y no lo que yo creo.
El domingo le tengo una fe barbara a river
Corinthians de visitante:
1-1 con San Jose Oruro
0-1 contra Tijuana
1-0 con Millonarios
0-1 contra Boca.
1 G 1 E 2 P. 2GF 3GC
De local:
2-0 contra Millonarios
3-0 contra Tijuana
3-0 contra San Jose Oruro
3 G 0 E 0 P. 8 GF 0 GC
Ta´ luego muchachos.
La reserva de Flandria hace más fuerza que esos “equipos” que mencionaste. Yo creo que este año la suerte de bosta muere en semis.
Tijuana esta haciendo increible Libertadores, clavo 13 puntos en la fase de grupos. Millonarios es un grande de colombia y el otro no lo tengo ni junado. En el paulista jugo 10 partidos de local, gano 6, empato 3 y perdio 1. Es decir que en el año de local lleva 9G 3E 1P con 30GF y 9GC
Si el Coritnhias cambia la actitud puede pasar tranquilamente, pero hoy se recibieron de cagones! no daban un puto pase a los pies, estaban desconocidos, apichonados.
Como decían más arriba, acá hay varios bosteros infiltrados, como será de camuflados que están que a uno lo invitaron a una reunión de la 28. Deberían sacarles la ficha y banearlos.
Y bueno, será que a mí la niñez y preadolescencia en los 90s, no me traumó porque ellos si bien nos gozaban por los clásicos, a la larga eran una mierda, tenían viejos chotos, extranjeros falopas, DTs pasados de moda, putos, faloperos, borrachos… era un cabarute de verdad! jaja. Ni lugar para entrenar tenían. Lástima que no existía los medios de ahora, sino serían escándalos todos los días y los logros de River hubieran estado en el olimpo del fútbol argentino.
Yo les conocí las 2 caras a Boquita, y las 2 caras de River también. Por eso ya intento no hacerme mala sangre como cuando era mas pendejo. Yo debo ser mas antiboca que vos y varios juntos, yo me hice cagar con viejos bosteros, nada de respeto a la edad ni nada cuando te lo faltan a vos, pero de ahí estar pendiende o verme los partidos o desde el minuto 0 al 90, cada 3 días? ja! De última, si jugaran bien al fútbol y ver algún jugador interesante para tenerle “envidia sana”, pero naaaa ni eso…
Y menos si van ganando, porque como te digo, no los quiero ver ganar tampoco, pero no quiero estar tan pendiente porque es al pedo.
Tendría doble laburo así, el de preocuparme por River cuando anda mal, y de Boca cuando le toque andar bien. Cuando lleguen a la final como el año pasado capaz les dé mas bola o cuando compitan con nosotros mano a mano un torneo o copa. Ahora los veo así de reojo, y si me gusta que pierdan hasta en las bolillas, y me da bronca que ganen, pero lo dejo ahí. En ésta etapa de mi vida me amargo mas cuando pierde River, que cuando ganan esas asquerosidades de azul y amarillo.
Suena como que me tenés que dar permiso para que opine de lo que escribís.
Boca hoy no jugó a nada…, si fueramos nosotros dirías que ganamos de pedo y que no meten 4 en la vuelta. Aún así, pueden pasar de ronda, lo que no los hace campeones de América. Es el partido de ida de los octavos…, no exageres.; tenes un temor reverencial por esta gente.
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Y con respecto a river, no me veo campeón ni ganando el domingo, ahi debo que reconocer que hice “la gran vos”…, la “aramixee” toda.
Lo del “respeto” a boca es un verso grande como una casa. A todos los equipos (de visitante) se los tiene que respetar y no ser boludo a la hora de salir a ganar. Somos River por eso digo a la hora de salir a ganar, lo de especular se lo dejamos a la “mística copera” que la mitad de lo que ganó fue por penales y la otra mitad por “tener el celular de Dios”.
Y si los ninguneo es porque me lo enseñó mi viejo, al que se lo había enseñado mi abuelo que ellos son menos que nosotros. Fijate que la racha de Libertadores que tuvo Independiente es la misma que tuvieron los cochinos, pero en su puta vida River tuvo lo que en este caso disfrazan de “respeto de más” a ese hijo nuestro rachero que después desapereció como se va a esfumar boquita.
Más allá de la final de la copa pasada (donde antes jugaron ida y vuelta contra Union Española y U de Chile gente), la realidad es que desde el 2007 son un desastre y todos los clásicos de visitante fueron parejos y River lo perdió o se dejo empatar por pelotudo. De todas formas prefiero sin dudas perder clasicos de a mil y salir campeón a fin de campeonato como en los 90. No se porque algunos se consideran hijos absolutos de boca llevandonos ellos 7 partidos y nosotros 9 campeonatos. Es síndrome de inferioridad no es respeto eso.
Vale aclarar que ganarle a Boca (y de cualquier forma) es la alegría mas grande que se le puede dar al hincha solo abajo de dar la vuelta. De todas formas el domingo solo sirve ganar y si el equipo se contagia de la mayoría que comenta acá estamos al horno. Así como condené por siempre a Funes Mori y a el propio Falcao por errarse goles insólitos en la Boca, espero no hacerle la cruz a ninguno más de estos hijos de puta.
Ya me descargué. Ponga huevo huevo Millonario