Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

“Gale River amigo de los mod”. :lol::lol::lol:

Gale este excluida y nos ataca a los dos… :evil:

Igual lo que dice la bostera es verdad, aca hay a lo sumo un par de bosteros bastante bien camuflados…

Si… yo nunca pense ni dije que ganamos caminando o 4 a 0, lo mismo hoy con Corinthians y la bosta…
Yo me refiero que en algunos casos parece que hasta tener confianza de que se puede ganar o decir “les ganamos”, está mal, eso no es boquear. Boquear es decir “estos bostas se comen 6, bla bla”; pero parece que estuviera prohibido pensar que se puede ganar, por el solo hecho de “respetarlos”.

Mentira, como solo decís y constas lo que te conviene seguro no mencionas cuando le ganamos en el verano cuando yo defendiendo a Trezeguet porque todos lo criticaban dije que ganábamos con gol de David, y la ultima vez que le ganamos en el 2010 que estuve en la cancha, en uno de los temas en la semana que se hicieron dije que ganábamos seguro porque todas la veces que fui a ver River contra Boca siempre me toco salir ganador, la ultima había sido en el 2004, ganamos, y la del 2010 teníamos que ganar, lo dije tirando buena onda y como cabala y GANAMOS; esas cosas seguro que no las leíste o te convienen no decirlas, esta buen entiendo que tenes que decir lo que a vos te conviene, que no necesariamente es la verdad o por lo menos toda la historia, y te repito, lo únicos que yo a veces veo con miedo son a los jugadores, no el hincha y yo no le tengo miedo.

Es raro algunas cosas, sacando este tema de lado, a veces me han recontra criticado cuando yo mataba a jugadores como Mauro Diaz, Acevedo, Luna, FM, en fin casi el 90% de los jugadores de River en los últimos años, era de pesimista y de no bancar a mis jugadores, ahora cuando banco al único o uno de los pocos jugadores que hicieron algo en River y por River en lo últimos años como es el caso de Trezeguet, TAMBIEN me critican, evidentemente diga lo que diga da igual si banco a alguien de River esta mal, si no lo banco también esta mal, como es el caso de hoy que NO DIJE NADA, y me salieron a criticar, según alguno por que si lo dije hace una años atras, jajaja, esta bien, los entiendo yo también estoy caliente, pense que iban a perder hoy y no me agrada que ganen.

SI Y SON LOS MENOS PENSADOS CREEME…

:lol:

:lol:

recien llego, les juro que no vi nada pero Aramix ya habra comentado varias veces a favor de la bosta no? diciendo que le ganan caminando al bayer el mundial de clubes? o esta volviendo de la cancha de sus amores?

Algunos se piensan que esto es la PlayStation. “Entra Pato y lo dan vuelta…” mamadera…

Naah, eso no! si decis “para mi el domingo ganamos” es muy distinto a decir que el domingo les rompemos el culo facil, o que hoy el corinthians lo bailaba como la mayoría aseguraba.

Generalmente, cuando se hace eso, pasa lo contrario a lo que dijeron.

Ahora los del corinthians unas mamis, vinieron de paseo!!! Cuando pusieron segunda se lo llevo por delante, el tecnico le erro mal. A este boca le ganas atacandolo.

a mi me bannean y unos cuantos de aca se cagan de risa en el foro de bostita asi les va:lol:

Defendete man.

Yo con lo de Trezeguet estoy con vos y me he peleado bastantes veces por el, tanto como por el Chori y por el Cave. Pero esa no es la historia, la cosa es como enzalsas a Boca, sea la forma que sea. Si tenes un par de excepciones, bueno, nadie puede ser tan pesimista porque sino se pegaria un tiro, pero la mayoria de las veces vivis defenestrandonos y poniendo como que ellos son los mejores del mundo. Ahi Gale River te puso el primer mensaje que escribiste, que es sinceramente, asqueroso. Por eso es que se te critica.

No veo donde esta lo tremendo que dije, si te afecta tanto eso que dije hacete atender, tenes un problema, no dije nada malo, ni dije que eran campeones, ni que nos ganaban, ni ninguna pelotudez, evidentemente esta caliente como todos y bueno esto se soluciona solo ganándoles el domingo, no hay otra manera.

quien carajo son los bosteros?? hagan un lista en limpio, son varios por lo que se ve

Está bien, ahora vamos todos a atendernos, vos no eh, vos estás de diez. Ya te sacaron todos los elementos filosos de tu casa? hace cuánto que no intentas cortarte las venas?

Ya se te va a pasar, mañana te vas a levantar mas tranquilo vas a ver.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Insisto no dije nada malo, no esta vez.
Esto igual se soluciona de una sola manera, rompiéndoles el culo el domingo en el chiquero.

fijate el titulo del thread que hizo despues del gol de Ervitti el torneo pasado… encima todos puteando y diciendo cualquier disparate del club