hmm que olor a bosta que hay x aca…
No tientes a la suerte,yo prefiero que siga sin opinar al respecto.
:lol:
Bue…
Bue tampoco es que voka gano por goleada jugando lindo.
ESTE GALE RIVER SE CREE EL DUEÑO DEL FORO, ENCIMA TIENE UNA FOTO DE BOSTINETTA QUE ERA DE BOCA… BAN
Vos contra Boca vivis cagado.
Y no pone cosas de Bianchi tampoco?
Yo a bosta le quiero ganar SIEMPRE eh. Me refiero a suponer de antemano que ya vamos a perder, esto es así del 2000 para acá, y es culpa nuestra, no solo de los jugadores eh. Con todas las jodidas que enfrento River, el mas ganador del futbol argentino, le vamos a tener TANTO respeto a la bosta? (MIEDISIMO en muchos casos) A nuestro rival, clasico, eterno “hijo nuestro” hasta la decada de los 90? que tiene fama de “mistica” por ganarle al Madrid y al Milan? “Respeto”…
BOSTERO PUTO, SI A VOS QUE ME LEES Y SACAS CAPTURAS CHUPAME EL CHOTO, EL DOMINGO TE COGEMOS
Que le pasa a este vago???Consguite una vida capo.
Na, con el flaco no. ¿“El anillo del capitán Beto” te suena?, no le puso ese nombre por Márcico (A pesar que la letra no habla nada referido a Alonso).
Igual no es de bardero, pero me gustaría que te baneen de nuevo solo para ver que nombre te vas a poner, “excluida” me copó bastante.
Así me dejas de romper las pelotas, esto es lo que nos rompe soberanamente las pelotas a los hinchas de River que no se nos cae la tanga ni la baba por la mierda:
Si, juegan hermoso de visitante, sin embargo River para vos jamás juega a nada.
A ya está clasificado?, ah no para, ganó de pedo la ida, de local. Dejate de joder.
Esto es en serio? anda a cagar.:lol:
Ni me contestes, ya me hinche los huevos.
GALERIVERELAMIGODELOSMOD
Mamita lo que van a ser algunos usuarios si perdemos el Domingo…
YO SIGO ESPERANDO EL BANN A BOSTALACCI QUE EN EL FORO DE BOCA SE RIE DE “COMO TROLLEA A LAS GALLINAS Y NO SE DAN CUENTA”
Che, se pelean entre uds. por un triunfo de Boca y eso que todavía no jugamos el superclásico, ¿no les parece demasiado?
Nadie supone que vamos a perder, ni ahi, el respeto nace de aprender de que “siempre que boqueamos antes, perdimos feo”
Yo me la pasaba boqueando cuando era mas pibe eh, jaja, si supieras…
Creo que el fanatismo me hizo sufrir muchisimo, y no ser medido con mis amigos bosteros, me jugo en contra casi siempre.
Quizas a Aramixs le paso algo parecido, me lo imagino siendo el mas fanatico afuera del foro, y aca se descarga con hinchas de River, pero que en la vida diria personal, ni en pedo sale a decir las cosas que dice.
Al menos yo, fuera de aca, en mi vida, defiendo a River a muerte, creo que discuto absolutamente todo, despues aca, cuando entro al foro, me relajo, y digo las cosas que a todos los hinchas de River por dentro, les jode. Y eso lo hago porque el foro es un espacio terapeutico, aunque no lo creas.
:lol:
Si fuese dueño del foro no te bannearía, pero me tomaría el trabajo de editar todos tus mensajes para que digan “soy un bostero trolo y me pajeo con fotos de Caniggia y Gago”.
Soy hincha de River, y antiboca. Es decir, lo normal. A ningún hincha de River le puede resbalar completamente Boca. Siempre uno mira de reojo la vereda de enfrente. Algunos mas, otros menos, miente el que dice que no le importa nada lo que haga Bosta.
La verdad que me agarró toda la adolescencia la época dorada de ellos, prácticamente nunca me pude cagar de risa bien de ellos, salvo un poco 2009 y 2010, pero no tanto porque nosotros éramos nefastos. En la Libertadores '05 puede ser.
De ahí en adelante no tengo cara para cargarlos porque siempre estamos peor que ellos.
Ah era él el del thread?