Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No tengo nada para decirte, lo mismo que te dije antes, en esta oportunidad no dije NADA, si están con bronca por cosas que dije el año pasado cuando pelearon casi todo lo que jugaron incidentemente entonces tengo razon y como ganaron y estamos todos calientes se la desquitan conmigo, ojo no me molesta, pero solo queria dejar en claro que esta vez no dija nada, y lo sabes.

Estaba leyendo el Ole, estan agrandadisimos los bosteros, los jugadores digo, mejor que asi sea!

Flaco ese dia TODO EL MUNDO estaba re caliente a ver somos River y acabas de perder contra un equipo de 3ra categoría, que pretendes que me calle???

Dale aramixs, estabas cagadisimo lo que Boca venia jugando asqueroso y ahora que gano seguis cagado. Te das cuenta que de cualquier forma dejas a la bosta bien parada? Yo escribi cuando recien terminaba el partido que cual iba a ser la excusa que iban a poner ahora que ellos vienen mejor. Ahi la escribiste vos. Vos y otros adoradores de la bosta.

Si, pero… Hoy, por esos goles con la nuca (que en ese momento no importaban por ser una epoca dulce de titulos y buen juego), nos cantan “hijos nuestros”.

Hoy gracias a esa epoca nefasta en cuanto a los superclasicos, y donde nosotros somos los que pasamos a ser “una murga” Si importan esos clasicos del pasado, porque si no nos hubiesen dado vuelta el historial, hoy a la burla de la B, se la revatis como al se revatis a Independiente… “Hijos nuestros”

Porque cuando fui contra el rojo el torneo pasado, te cataban “vos sos de la B” pero enseguida saltamos todos “Hijos nuestros moriran” y el rojo inmediatamente cerraba el culo.

Entonces esos superclasicos eran muy importantes, porque siempre sirven en una eventual época de vacas flacas.

Obvio, pero a lo que voy es que si te acusan de bostera, cuando vuelvas no generes sospechas. Ponete un avatar de River, que se yo, cualquier cosa menos una foto de dap, al menos en ESTE momento institucional del club.

increible las cosas que se leen. Quiero creer que es una manera de mufar al rival.

el resultado de hoy en Brasil no es nada.

El Timao de local es otro equipo.

Todo culpa dela maldición funebrera, locooooo plizzzzzzzzzzz

NO, si te fijas en le verano dije que ganábamos con gol de Trezeguet, es mas hasta me gastaste diciéndome como que creo que fantasmas o cosas asi, si no fusite vos fue algunos de lso otros que odian a Trezeguet, ahora no recuerdo bien.

Se, igual nos llevan 7 partidos, sacaron la diferencia en un par de años… hasta los 80 el historial era nuestro y en el medio hasta hoy a estado mas parejo. La mentalidad que propones es medio perdedora, casi irremontable, me parece… asi que nada, no concuerdo. Nunca negue que esos clasicos no fuesen importantes, todos son importantes. Pero recaemos en lo mismo, a mi dame 40 campeonatos y 10 clasicos.

Q sea el domingo de una vez la puta madre, si le ganamos, por mi que ganen en Brasil con 5 goles de Riquelme con la chota

Acá la única mufa que funciona es la de El Lider.

No, los hinchas no se cagan, los que a veces se suelen cagar son los jugadores, a ver si alguna vez lo entienden.

A proposito cual es el pronostico de el Diler para el partido contra la bosta?

No se, pero yo a santiago_88 lo voy a seguir de cerca.

Lo del Corinthians… mamá.

Yo creo que es lo contrario, no es mentalidad perdedora, si no, que no me conformo con solo ser campeon, a Boca le quiero ganar si o si, si no ese campeoanto no va a tener el mismo gusto ni remotamente que habiendo tmb ganado el superclasico.

Una critica que le hacia el beto Alonso a Ramon cuando ganaba todo era…

“Si sos el mejor, y sos campeon, se supone que a Boca, tenes que haberle ganado también, como hacia yo”

Me dormí y Boca metió el gol. El timao no es lo mismo, para mí que gana Boca y se va derecho a la final.

no hay chances, lo tengo en facebook y siempre pone cosas de river.