Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Es que es jodido jugar en esa cancha, no cualquiera rinde en esas condiciones, creo que lo mejor es ir con el equipamiento adecuado:

Si querés hablar de estadística podemos decir que el Lobo Ledesma jugó 4 super, ganó 2 y empató 2 (uno de los dos que ganó fue el 3 a 0 de la vaselina de Rojas).

Espero que no pase el mineiro porque me asusta un poco jugarles en semis (pensando que le ganen al tijuana)

ojalá que pase nievell’s, bélesh si se cruza a bostita se baja la tanga como siempre

que robo el penal que le dieron a emelec (2 a 1) al flu

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

perdio el flu en ecuador 1-2

buen resultado igual

Alguno que haya pasado por el Obelisco, no está por casualidad Pablito Ledesma festejando el “gol” ahí?

Chances de que Velez elimine a Boca?

¿O sea que ya están en semifinales ustedes?

Comentario agrandado y cagón al mismo tiempo :lol:

Chances de que no pase el Mineiro? Flojo pesto se comió el San Pablo hoy. En su propia cancha, empatando y hasta perdiendo 2 a 1 se replegaban en su campo y le regalaban la pelota al Mineiro. Nefastos.

Tenemos media serie en el bolsillo, si pasamos newells yo creo que ya estamos en semis.

Copado… vivi tus ultimos días de Copa Libertadores entonces. :smiley:

Vamos! Paso Newell’s!

a partir de octavos son como superclasicos la copa.

Ustedes no le ganan a Corintians o Uoka ni con una orden del juez Rafecas.

Tanto corinthians como boca los tiene de hijos a velez.

Guardaaa eh, mira que newell`s ya les gano en su cancha, es màs el otro dia lo hizo con un 3 a 1 contundente.