Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Para mi Bianchi se caga y pone medio equipo suplente. Por mas que no tengan copa en la semana, ya esta diciendo que no va a arriesgar al freezer, ya me veo 4 o 5 suplentes que mete el cagonazo este para tener excusa en la derrota y agrandarse en la victoria.

En serio Fribolacci es de Boca?.

jajaja que hijos de puta que son xD

No lo tengo muy junado en sus opiniones, pero lo voy a investigar y analizar jaja

hay que hacerle urgente un congelamiento de optimismo riverplatense x 90 dias…

A bosta no hay que darlo por muerto, ni a River tampoco, son clubes muy grandes que siempre pueden sacar un conejo de la galera, hay momentos en la historia donde no, pero la mayoria de sus mas de 100 años son asi, por eso son los mas grandes

Y como ya dije antes, son partidos distintos, el hecho de que bosta hoy alla ganado no le asegura un triunfo el domingo, yo estaba seguro que hoy ganaban, y creo que el Domingo le podemos ganar, no por goleada, nadie gana por goleada hoy en dia pero si ganar

Y corregi lo que te marque, espero que NO tengan razon!!

NO, yo no dije NUNCA que nos ganaban el domingo, tampoco dije que se recuperaron, solo dije que no se mueren nunca, y que clasifican a 4tos creo que que tienen 1 pie adentro, me parece y como le dije a otros que esta vez te estas calentando por nada, no dije nada en esta oportunidad, lo que pasa que a lo mejor interpretas mal o mejor dicho todas las opiniones que dicen cosas que a vos no te gustan me las adjudicas a mi, y esta vez debe hacer sido la vez que menos cosas dije, no dije nada, nunca dije que no ganan el domingo, no dije que son campeones, ni que revivieron, y no lo dije porque no lo creo, si lo creyera realmente lo diría, como lo die otra veces, me parece que estas caliente porque gano boca como todos y te la descargas conmigo cuando debe haber sido esta la vez que menos cosas dije.

Che, Giselle es de River y tiene unas tetas bárbaras. Ahora se la perdieron por psicóticos paranoicos

El domingo el arbitro nos va a bombear hasta que uoca haga el primer gol, después si lo damos vuelta va a ser puro merito nuestro. Pero guarden este mensaje, van a ver que tengo razón.

travas tetonas como la yuli jamas volvera a transitar este foro…

Aramixs el dia que perdimos con estudiantes por la copa escribiste hasta en el le das!!! Pareciera que a las cosas en contra le das mucho mas relieve que a las que son a favor.

Si comento, fijate…

Me refiero a que espero que tengan razon todos los que dicen que el domingo les rompemos el orto facil.

Claro.

Sos infumable

Hasta el domingo venían peor ellos, lo cual significaba que tenían chances de ganarnos.
Ahora que ganaron por copa, vienen mejor ellos y nos pueden ganar.

¿En qué quedamos? :lol:.

No es una cuestion de tener razon o no, quien carajo tiene la posta de lo que va a pasar el domingo? Nadie. Ninguno de los dos extremos está bueno… pero el MIEDO a la bosta es otra cosa… no es muy dificil de entender.

Yo ví algunos minutos cuando estaba comiendo porque no había una mierda en la TV y después le puse mute mientras terminaba de hacer mis cosas. No estoy tan pendiente de estas basuras.

Lo que sí vi mas o menos que le salió a jugar parecido a la final del año pasado. Pero ahí la que tuvo la mandó a guardar (y eso que ni valía el gol de visitante, por eso hoy la tienen mas jodida los brazucas). Si te acordás que el año pasado decían “Corinthians no parece un equipo Brasilero… es lo mas parecido a éste Boca que se defiende…”
Creían que le iban a pasar lo mismo hoy, pero inclusive teniendo más poderío ofensivo, y nada.

Si bla bla, primero que no soy el único que piensa así, como ya te habrás dado cuenta y segundo, mi post se refería a cada vez que bosta gana, no hablaba de este caso en particular, pero si ves como se quejan de vos en este thread podrás entender que tu aporte no fue bien recibido por la mayoría. Tus post después de victorias bosteras siempre tienen un halo de fracaso, miedo, pesimismo y hasta bosterismo exagerado que a los porcinos les encanta leer y a los hinchas de River que no les tenemos miedo a los olorosos nos molestan. Nada, eso.

Lo unico que es seguro es que si fueras mod dejas el tendal :lol::lol::lol: