andate vos y todos los que me dicen que soy macho y de boca a la puta que los pario giles no entienden nada
Gissel, Fribostacci, mandarina.
La cantidad de bosteros que hay en este foro …
a aramix tiene que bannear que es recontra bostero, a santiago88 que tiene usuario en el foro de boca y a boinas
A eso es a lo que voy yo, supuestamente ahora vienen mejor ellos, ¡y ahora dicen que perdemos!
Cuando llegabamos mejor nosotros, ganaban ellos porque “el que llega peor, gana”. Nunca tenemos chances de ganar nosotros al parecer…
Abajo te spoileo lo que respondí a tu primer mensaje, donde dijiste la “pelotudez” que hace calentar a la gente.
“Cambió todo tan rápido…”
Obvio que creí que Boca perdía hoy, como la mayoría, pero por haber ganado merecidamente no pasa a salvarse de caer al fondo. ¿Qué pasa si pierde el domingo, y si pierde en Brasil?
Quiero que midas con la misma vara a Boca que a River, nada más. Siempre lo de afuera es lo mejor, y nosotros somos una mierda.
[SPOILER]
Jaja, como el otro día te cito, y no concuerdo con vos.
Voy a pedir, a vos y a los tantos que hablan de “volvió Boca” “cambió todo tan rápido”, etcétera, que se lo tomen con mayor tranquilidad. Osea, que midas con la misma vara lo que pasa con River que con Boca. Que el regreso de Boca no lo des por hecho por unos buenos 90 minutos, así como no lo hiciste con River después de jugar con Racing.
Que repitan esto el domingo, y en Brasil, y ahí sí, volvió Boca.[/SPOILER]
No suelo abrir temas tras los partidos de River, ni cuando gana ni cuando pierde, salvo el torneo pasado que la verdad se me salio la chaveta, no podes ir ganando 2-0 con tu rival muerto jugando a nada y terminar 2-2 empatandotelo casi que vos mismo.
No te preocupes que no vamos a perder, para mi es un clavadisimo empate.
Bostero.
Acaba de ganar la bosta, 9 mensajes nada mas, medio raro no???
CHAU CHAUUUU
No, eso tampoco, ni una ni la otra…
Pero vengo leyendo que ser cauto es ser cagon, yo la verdad nunca tire que hoy a Boca lo pasaban por arriba como dijo la mayoria.
Yo siempre digo, Boca siempre en algun momento de su caida papelonera, te saca un conejo de la galera que los “revive”
Los mismos que decian que hoy a Boca le hacian el orto, tambien dicen que el domingo ganamos comodos y les rompemos el orto.
Espero que sigan teniendo razon, por el bien y alegría de todos.
Porque juro que si el domingo perdemos, a todos los que me dijeron que Boca es una murga y les ganamos comodos, los baneo uno por uno. Shik Shik… :lol:
volaste indocumentada hija de puta :lol:
lo mejor son los comentarios apenas termina el partido onda: lo miras por tv River, cosas asi. IMBECILES, VOS TMB LO MIRAS POR LA TV, POR Q NO VAS A LA CANCHA PUTO
bye bye,al chiquero.
No me acuerdo el nombre, pero si lo leí por ahi.
Por Dios hasta yo me sorprendo de la entidad que le doy a voka, y que le dan cada uno de ustedes, llegamos al extremo de pelearnos o discutir entre nosotros por la bosta, tenemos que dejar que las cosas fluyan y pensar en positivo, yafue muchachos
Chau.
Andate bien a la concha de tu madre, Bostero hijo de puta!
Ah, que se hagan cargo los que hablan, y también los que exageran después cuando estos porcinos sacan un buen resultado.
Hay preocuparse primero por lo que nos pasa a nosotros, después si podemos los gozamos a ellos como lo venimos haciendo hace 10 partidos.
Para mí el domingo es empate. Quiero ganar, pero no la veo fácil desde hace unas semanas, no hoy que éstos ganaron un partido que sí, merecieron hacerlo quizás. Y si River pierde, ya lo dije que no me extrañaría pero más por River, que por mérito de la Bosta.
Este post marca un pico histórico de optimismo en el bostero de aramixs1 :mrgreen:
Que raro que ese no vino a comentar acá hoy, se ve que fue a la cancha o estará super entusiasmado en el foro porcino.