Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

pero alguien pensaba acaso q hoy boca perdía por goleada? El corinthians es un equipo muy conservador de visitante y para Bianchi es pasar de ronda o casi la renuncia porq lo q hizo hasta ahora fue horrible. Entonces era obvio q boca iba a salir concentrado, sólido sin arriesgar y el corinthians a especular, lo peor que le podía pasar a boca era un empate. El 6 a 1 fue un accidente, por plantel lo de hoy se asemeja más a lo que debería ser la realidad de boca. El domingo también cualquier resultado es posible.

No entendi.

Pero el problemon, es eso???, me parece cualquiera que se molesten tanto por eso, ademas realmente cambiaron las cosas, y me refiero a como estaba uno y otro hasta hace días, River perdiendo con papelon de por medio contra un equipo de 3ra categoría, no pudiendo ganar de local el otro día alejándote de la punta, y Boca ganando hoy un aprtido que todo el mundo creia y decia que lo perdía, eso hace que el clásico del domingo animicamente se inviertan las cosas, eso cambio, y por eso lo dije, ahora Boca puede empatar que se va contento, no aleja mas de la punta, no le ganamos y ellos siguen igual ganaron hoy que es lo que les importa, si boca hoy perdia y si River no pasaba el papelón del otro dia, era totalmente al reves la cosa ,por eso dije lo del cambio, pero no me parece nada extremista ni tremendo, es mas creo que tengo bastante razón en lo que digo.

La verdad que es inexplicable de por que uno o dos se la agarraron conmigo. Acá ves comentarios que causan nauseas y nadie dice nada. Sin ir más lejos, el que me está acusando hizo comentarios que dan pena leerlos.
Y no comento demasiado porque la verdad es insoportable leer en todas las páginas como se acusan o putean unos con otros, sería demasiado infantil ponerme a discutir con ellos, no estoy para ciertas cosas. Los que acusan de bostero a demás participantes del foro son los primeros en llorar cuando ganan, fijate en este tema como en otros

Si Boca viene mal no nos conviene porque se van a reivindicar con nosotros

Si Boca viene bien no nos conviene porque están envalentonados

Si el partido se suspende no nos conviene porque Boca llega descansado al partido revancha

A qué hora más o menos?.

Entonces en este caso se aplica la segunda opción, está en el foro porcino.

Por otra parte, muy lindo que se hayan agotado del todo para ganarle a estos brazucas. Todo está en manos de Ramao.

Es verdad muy parecido al partido del año pasado. Lo que si me parece es un poco mas flojito atras y con menos sangre. Totalmente abierta la llave, pero los brasileros ahora van a tener que transpirar.

Holiz.:smiley:

Para mi pasa Corinthians, pero ojala se queden después por frescos, hoy fueron la displicencia pura.

No Jonhy, no dije que ya pasaron a 4tos, dije si que con el cero en su arco y con la ventaja de haber ganado el primer partido tienen 1 pie adentro, o sea un 50% y que generalmente ellos juegan mejor de visita, pero eso es lo que paso siempre, por eso lo digo.

De vos todo bien, hasta te extrañaba. :lol: Pero el otro purretín la verdad ya lo tengo montado en un huevo…

Miedo no tengo, si no, no iria a la bombonera a alentar a River, como voy a hacer.

Lo que yo tengo es respeto y mesura a la hora de hablar de quien va a ganar, quien va a perder, o sobre los partidos que juega Boca por la copa.

Yo el… “boca es una murga” me la comi doblada toda la decada del 90, cuando nosotros eramos un equipazo imparable.

Despues cuando Boca empezo a ganar Copas, y yo era un pendejo mocoso, que me compraba la camsieta del real madrid porque “Mira si Boca le va a ganar al Real? jajajajaja no me hagas reir bostero sucio” o… Tranqui bosti, Palmeiras alla te hace 5"

Eso aprendí a no hacerlo mas, seria bueno que todos hagan lo mismo, y recien cagarmos de risa cuando el resultado sea el que todos esperamos.

vos sos un bostero hijo de puta como boinas y santiago88 que tienen user en el foro de boca

VOLVIÓ. EN FORMA DE FICHAS!

:lol:

Que si fueras mod tu batalla contra los adoradores de la boca dejaria bastantes baneados :lol:

Si, no lo dije por vos lo del miedo igualmente… te entiendo, pero vos tenes otro discurso… ya sabemos de quienes hablo.
Yo tambien me comi lo de los 90, cuantos años tenes? Ya se como es la mano… igual hay que tener en cuenta los contextos, para mi eso ya pasó, hoy la historia es totalmente diferente.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Olvidate, ni hablar.

es el travesti de giselle pululona

PERO YO NO SOY DE BOCA ES ESTE BOSTALACCI

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

desbaneenme la otra cuenta plizzzzzz