Ojala pasen los rosarinos, cuanto mas avancen mas van a dejar de lado el campeonato.
A las 21:15 empieza el partido.
Vamos ñuls hoy ehhh
Igual a las 10 veo River aunque juegue contra Deportivo Paraguayo
Que garrón se va a poder ver solo el primer tiempo, pintaba lindo.
La puta que los parió loco: primero este partidazo de Champions, luego terrible encuentro por Libertadores y terminamos con River. ¿Por qué me quejo? TENGO QUE ESTUDIAR, tanto fútbol me distrae.
A hinchar por niuls
Dale ñubel
ya aparecio el Lider??? Lider donde estas!!! en la cancha espero, alentando a tu equipo…je!
es sin publico visitante
Tenes razon, a Veleshsss lo castigaron, que no?? linda excusa tiene el Lider para estar en el Foro con nosotros y no ir a la cancha…:lol:
Me parece que NOB pasa
Scocco!!! cazi cazi cazi eh???
Sin visitantes es el partido? Por que?
Y pego en el trava!!! casi vacuna Newell’s… je!
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Creo que existe una sancion a Veleshhh por los disturbios en Uruguay en uno de sus partidos por grupo, CREO!!! no estoy muy seguro, no los segui tanto…
Si Boc por esa puta casualidad elimina a los brasileros, prefiero que enfrente a Velez que quieren que les diga
No lo llames, no sea cosa que diga alguna barbaridad y nos mufe a todos
No se ustedes pero a mi me resulta mas interesante ver este partido que nos puede influir notablemente en la definicion del torneo local, antes que ver a los tomuer de racing
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nooo!! pasa que el Lider es un convencido de que Veleshhh llega a, segun el, Japon, por eso queria que aparezca y diga hoy gana el Fortin! :mrgreen:
edit