Totalmente, es lo mas recomendable.
Me cansé de cagarme de risa anticipadamente cuando les tocaba Palmeiras(2000 y 2001), Cruz Azul(2001), Vasco da Gama(2001), América(2000), después de la ida 0-1 vs Paysandú(2003), Santos(2003) y Milan(2003), siendo este último donde mas me burlé y donde mas me la hicieron caber.
Ahora miro y lo único que les digo a mis amigos bosteros es “che, les tocó Corinthians”, y solo me limito a escuchar sus comentarios sobre el partido(generalmente positivos para ellos) y no digo ni mu.
Si llegan a pasar no me cargan ni me cebo íntimamente tanto, y si llegan a perder me pongo insoportable al mango con todo derecho.
Hay muchos que estan jetoneando demasiado con esto de los partidos de los bosteros. Yo digo una sola cosa, no podemos ser tan bipolares de un dia decir que estamos para campeones, al otro dia decir que estamos para la mierda, que lanus ya es campeon, que quedamos re lejos, y ahora reirse por demasia de que boca va a ser cogido por el corinthian. Esperen un poco, lo estan poniendo de punto a boquita y ahi es cuando aparece su ojete ancestral. Entonces aguarden un cacho, esperemos a ver como se juegan esos dos partidos y despues hagamos lo que se nos cante. Todo bien que boca ande pesimo, pero esta copa es muy mediocre hoy por hoy y estos hijos de mil puta tienen la fama de no solo de ganar con orto, sino que tienen el ojete de ganar por penales partidos de mierda. Y encima la conmebol le acomoda los partidos. Ni hablar del arbitro que va a ir a la mierdanera. Sean cautos, no hablemos al pedo, despues el pijazo va a rebotar hacia nosotros. Nunca es bueno ser bocon.
Fue así y acaba de tirar recién en Closs
Closs “En el verano te dejaron a Botta picando en el área chica y la tiraste afuera” Ramón “Y… a veces pasa, Mariano. Uno es humano je” ya se sabía en todos lados que a Botta lo ofrecieron y él dijo que no.
Siempre hay que ser cautos. Recuerden aquella vez que nos tocó Corinthians con Tévez y Mascherano. Habíamos pasado el grupo sin ganar un partido de visitante y pidiendo permiso en una zona que tenía a Paulista que era de segunda y nos ganó allá 2 a 1. Terminamos 14tos en la ubicación general. Y ahi nos mandaron con Corinthians que solamente había perdido un partido. Se acordarán todos la historia en la que incluso con el 3 a 2 de local nos daban por muertos.
¿Les acomodaron la fecha por nuestro partido? Qué mamones que son…
¿Por qué nosotros no hicimos lo mismo en el 2008?
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
¿Les acomodaron la fecha por nuestro partido? Qué mamones que son…
¿Por qué nosotros no hicimos lo mismo en el 2008?
Ni que hablar de los bosteros, que debían ir a Brasil el 8/5, cuatro días después del Superclásico, pero no… lo hacen jugar el 15/5, cuando en esa fecha estaban pactados los partidos de ida, sí… pero de los CUARTOS de Final!!
Muchachos, es increible como le chupan la pija a Boca algunos aca. Diganme solo UNA serie que Boca venia dando lastima como esta dando ahora, se enfrento con un equipo en buen nivel y paso de ronda. Solo UNO. Boca tiene mistica copera, sabe como jugarla, todo lo que quieran, pero Boca nunca llego jugando tan horrible a octavos, no hay parametro para definir lo que pueda pasar.
Porque ellos tambien jugaban octavos de copa, estabamos en igual de condiciones. En esa copa ellos llegaron a semifinal y perdieron contra Fluminense, con un GOLAZO en contra del negro Ibarra, pero GOLAZO EHH…
Pero si yo lo dije hace un rato y uno me saltó a la yugular. Algunos confunden lo siguiente: Que Boca ande mal en el transcurso de un partido con que Boca venga mal, siendo irregular hace rato. Es decir, un ejemplo aquel partido con Paysandú que les pegaron un paseo bárbaro y dieron vuelta la serie allá. Confunden ESO con un Boca que viene dando pena hace rato. Esto es comparable al 2009, un calco, donde quedaron afuera con Defensor Sporting. Tarde o temprano Boca cae, jugando así no podes llegar muy lejos que digamos…
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Nosotros a Corinthians lo tenemos bien de hijo me parece…
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Yo soy igual que vos, pero con todo en la vida y también hay dos o tres que me acusan de lo mismo. No entienden como es el quid de la cuestión. Relajar con el resultado puesto… no es tan difícil de entender…
Si pedís mesura ya para ciertos tipos estas diciendo que Boca tiene mística, es favorito o te comes el verso del periodismo… que fanáticos algunos dios mio…
Exacto, esto fue, por afano para mi, la gran noticia del gol de Huachipato sobre la hora. No tanto porque Bosta va contra el Timao (aunque en mi caso mas alla de que es cierto que Olimpia siempre lo complico a Bosta me parece que el Timao es mucho mas equipo), pero ademas, por las dudas, entra en la parte jodida de la llave. O sea, solo en el potencial cuartos de final, Velez-NOB me parecen mil veces mejor que Nacional-Emelec.
PD: no salgo de mi asombro de algunas declaraciones de Bianchi. Decir que “clasificaron en el grupo de la muerte” cuando uno vio el nivel de Nacional, Barcelona y Toluca es realmente desconcertante. Bosta en una zona con Union, San Martin SJ e Independiente se quedaba afuera con el nivel mostrado, no tengo dudas.
Si este boca lo pasa a corintians, bianchi es mago.
Ojo que Corinthians tampoco está en un buen momento. Por ahora tiene mas nombres que otra cosa, por ejemplo Pato no es titular. En el campeoanto Paulista está a sexto a nueve puntos del Sao Paulo, debajo de Palmeiras, Santos, Ponte Preta, Mogi Mirim. Recién hace un par de semanas entró mas o menos en forma y a ganar unos cuantos partidos seguidos pero hace unos días perdió con Linense.
Gracias huachipato de corazón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En realidad sería
:cuak:
La mitad de los partidos de vuelta se juegan en la semana del 7/8 y los otros cuatro el 14/15, no veo nada raro en eso.
Lo digo hoy, el Campeon es Mineiro, Gremio o Corinthians. De esos 3 no sale.
Mañana Nievels-V. Garfield es a las 20hs o la transmisión a esa hora?
Tengo la sensación que ganan la serie los cometogas.
Vamos a lo importante, viejo, que champions ni champions.
Hoy Newell’s - Velez.
Pasa Velez.
Newells corazón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos comegatos, lleguen a la final, y descuiden el campeonato