Para Mineiro entregó la cola al Sao Paulo para que entren los dos.
Es bizarro ver a Tigre en Octavos.
Para Mineiro entregó la cola al Sao Paulo para que entren los dos.
Es bizarro ver a Tigre en Octavos.
jajaja q lindo enterarse q boca va con corinthias
el que no se la bancó es luxemburgo… si tenes huevos para jetonear, plantate y bancatela. Sino cerra el orto.
Yo quiero que adelanten el partido chee… Los deja afuera el Corinthians, le ganamos nosotros y le echamos a Bianchi, BELLEZA PURA NENE.
Ahi encontré lo que estábamos discutiendo. No se hereda la posición del que se elimina para la siguiente etapa. El reglamento 2013 dice :
“En esta etapa ( Octavos de Final ) como en las siguientes definirá de local aquel equipo de menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 anteriormente descrito.”
O sea boca solo definiría de local una serie contra Tigre, Sao Paulo o Gremio.
siempre fue asi , bueno al menos en los ultimos tiempos
nunca me entere que hayan cambiado el reglamento
Boca quiere jugar la ida la semana que viene y la revancha el 1º de mayo, así no tiene el superclásico de por medio.
Corinthians tiene a dos jugadores convocados para el amistoso de Brasil contra Chile el miércoles que viene, en Belo Horizonte: están convocados Pato y Paulinho. Los brasileños quieren jugar el 1º y el 8, pero Boca el miércoles 24 y la revancha el 1º. Define la Conmebol…
Cagó vokita entonces.
Lo que deberían hacer para definir la localía, es extender esa tabla general sumando los puntos ganados en instancias de play off.
Es decir, si en la tabla general venis 8vo con 10 puntos y en octavos pasas ganando los dos partidos sumas 16 puntos. Y ponele que en cuartos te enfrentas con el que venía 2do de la tabla general con 13 puntos pero que en octavos paso por penales empatando los 2 partidos, sumando en la tabla general 15 puntos y quedando, para cuartos, por debajo tuyo.
La cuestión sería perfeccionar un sistema a base del mérito, y el que está más arriba en la tabla además, puede elegir si definir de local o visitante.
Hay que ser cauto estamos todos cagándonos de risa de la supuesta rotura de orto que le va a propinar el Corinthians.
Acuérdense que en la final pasada, todos pensábamos lo contrario a favor de Boca y nos llevamos una sorpresa.
Ademas… Como entrenador, Bianchi nunca perdió un cruce mano a mano por Copa Libertadores ante equipos brasileños.
Tranquilidad.
da como van a convocar a pato
Paulinho es el que entró y le metió el gol en la voka, no?
Creo que el hecho mas destacable no se si sea tanto como que tienen que jugar con Corinthians sino la llave a donde fueron a parar. La otra es una risa.
¡Cómo se dieron en Brasil! Ojalá le hubiesen pegado más a Luxemburgo, por agrandado y pelotudo (con rima y todo)
Recien acabo de escuchar …medio como de pasada a Senosiain diciendo algo asi como que la Conmebol habia cambiado ya los dias de los partidos de boca vs Corinthians!! Alguien esta viendo Estudio Futbol?
Boca Corinthians ida 1ro de Mayo. La vuelta parece el 15. Se la acomodaron por el partido con River.
CONFIRMADO
Boca y Corinthians jugaran el 1 y el 15. Martin Arevalo.
Entonces la consigna no sería “tranquildad”, sino, resignación y LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!
Naaahh, cautela en comentarios como “Corinthians se lo come crudo” “Pobre Bostero, ya quedaste afuera” etc.
Después cuando quedan afuera, la carcajada es mucho mayor. Te lo digo por experiencia personal.
La mesura siempre generalmente trae recompensas, al menos a mi me sirve para alegrarme mas ante el fracaso bostero, y generarme menos bronca si pasan de ronda.
Es lo que yo trato de contarles a todos, para que me conozcan y sepan como pienso, pero bue, me acusan de pro-boca :lol:
Mejor asi ponen los titulares, hoy los prefiero a cualquiera de la reserva.