La Conmebol permite hacer eso? como es la onda??
que se la banquen hijos de puta, ya les chorrea diarrea mirá!
Velez Vs Newells, terrible.
NOOOO JODEME QUE JUEGA PATO, AL LADO DE RIQUELME ES EL GLACIAR PERITO MORENO.
Terrible pecho el brasuca, la verdad un partido para ver de bufanda y gorro de lana.
No importa, que jueguen 11 viejas de una favela, pero que les rompan el orto, por favor.
La decisión de jugar los octavos antes del clásico es decisión de boca y corinthians, si ellos quieren juegan el 24 de abril y el 1 de mayo.
Igual el 24 de abril brasil juega un amistoso con chile, supongo que si convocan jugadores del timao no van a ser tan boludos de permitir el cambio de fecha.
No creo que la CONMEBOL o River se presten, no se si la AFA obligaria a River a hacerlo, que la chupen, nosotros tambien jugamos y tenemos lesionados, nos bancamos esas tambien.
Serian demas cagones si piden eso, demostrarian frente a todo el mundo que son unos cagones, no creo que lo pidan, para mi es especulacion de la prensa Cochina.
Otra cosa, con respecto a Martinez, que vino del Corinthians, no era que lo vendian a cualquiera menos a uno que juegue por la copa??? a lo mejor tiene esa clausula y ahora no pueda jugar contra los brasilos, quien sabe, ya llegara el dia y se sabra!
Sea lo pecho que sea, el baile que le va a dar a los centrales de la bosta…
Estuve viendo el reglamento y no se hereda la posicion del rival. Boca solo podria definir de local si se cruzara con Tigre, Gremio o San Pablo. Igual con el sistema del gol de visitante yo siempre preferiría definir de visitante. Antes que ganar de visitante 2 a 0 y definir de local, yo preferiría ganar de local 2 a 0 y definir afuera. De esa forma te aseguras pasar primero la parte mas dificil y despues jugas con esa ventaja que te da el gol visitante.
Otra vez Nob-Velez por Copa, que lindo va a estar ese eh…
Velez lo pasa por arriba.
Posponen el clasico y es para prenderlos fuego por CAGONES.
No sé eh, los partido entre equipos argentinos por Copa siempre son parejisimos!
Que partidazo hizo Tigre en Paraguay, como la rompe ese Botta por dios!
Niuls va a hacer jugar Scocco re contra fisurado. Sin Scocco tienen muy poco.
Ah bue, nob juega con velez? alto partidito eh!
De los duelos argentinos en instancias mano a mano siempre salen buenos partidos…
no se si pasa Ñubels eh!
No se para qué piden a Botta algunos si seguro venía, jugaba mal un par de partidos y lo cagaban a puteadas todos.
Mineiro contra San Pablo, otro partidazo