Martinez fue de Corinthians a vokita, no? hmmmm se me vino una imagen horrible a la mente…
Jaja Luxemburgo es un show. Lo manda al jugador de Gremio a la cancha cuando no podia ni pisar y encima se reia, y termina el partido y se caga de risa del kilombo que se armo. Y para colmo termino cobrando por gil jaja
Para mi el resultado de la serie depende de si a Emerson le dan salidas transitorias para esas fechas.
El Gremio se clasifico con 8 puntos mugrosos y tiene el cuadro para llegar a la final mas facil de la historia.
Tigre tambien eh, aunque le podria tocar el Flu en cuartos.
Bosta - Timao edición 2013!!
Posta el Corinthians? :lol::lol::lol:
tremendo!!
Me causa mucha gracia el nombre "Huachipato
si no recuerdo mal siempre definia el q tenia mejor posicion en la fase de grupos, o sea el 16º por mas q elimine al 1º sigue definiendo todo de visitante, bah me parece q era asi
Comentario de un bostero:
Las ganas que tengo de cojerme a esos negros macacos. dos 0 a 0 asquerosos colgados del travesaño re contra cagando a patadas a todos. Y ganamos por penales
Eso es BOSTA
Mi cara cuando me entere que a Boca le toco Corinthians…
Velez-Ñuls? lindo partido.
que alguien se cope y ponga algunos comentarios del foro de la bosta :lol:
ojo que con mayoria de titulares se comieron 9 en 4 días eh… :lol:
No es solo culo, si tenes un equipo mediocre no hay culo que te salve (si fuera un solo partido podría ser) y mas si tenes un equipo enfrente que tiene el mejor plantel del continente.
No hay absolutamete ninguna forma de que con culo o sin culo pase bosta simplemente por el hecho de que las diferencia que hay entre los dos equipos son enormes.
Las figuras de bosta son un 10 que tiene las piernas enyesadas y un delantero que no iba ni al banco en el equipo que curiosamente van a enfrentar ahora.
Es enorme la diferencia de plantel, el timao pasa caminando
Ahora viene el lider te gustea el mensaje y predice que el timao le hace la cola a Boca.
para los leprosos encima es una revancha porq la ultima vez q llegaron a octavos no se si fue 2006 o por ahi los dejo afuera Velez, Mauro Zarate la rompio me acuerdo
Alexander Pato ponéte la pija y rompéle el orto a los Bosteros.
mataria un ban temporal hasta que pase el partido nuestro con los bostas, o hasta que los bostis terminen la serie… no vendría mal, por las dudas vio.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Mmmm… let the lid** talk… :lol:
La verdad que detesto a los dos, pero con tal de no fumarme a los pelotudos de velez, que pase ñuls de una.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Fuera de joda, no digan que no avisé (?), sino cagamos…
Dicen que la mierda pediria jugar antes para que no quede en el medio el clasico. Jugaria desde la semana que viene