Che si la mierda elimina al Corinthias (va a ser por penales seguro, o con ayudita del referee) tiene media Libertadores adentro, una llave muy chota le tocó…
Tampoco es el gran parate, no se juega la semana que viene y en la otra ya estan los octavos
[/QUOTE]el parate que se referia era despues de los 4tos se para y se juegan las confederaciones y luego se retoma en semis…
Lo de que pasa bosta es para mufarlos o lo dicen enserio? Creo que es la primera vez en estos últimos años que bosta no tiene ni la mas mínima chance de pasar de ronda.
Que hermoso que les toque el Corinthians, igual no quiero confiarme, pero que el pelado les vuelva a hacer el ojete por favor.
Igual mi equipo ahora que no juega River la copa es el flu, ahora la tiene accesible. Para mi le gana la semi al Gremio y en la final contra el timao habrá que ver que pasa, ojalá se les de, me cae muy bien ese equipo.
Lindo también el cruce de los argentinos, muy buenos octavos de final todos en general.
JAJAJA cómo se cae a la mierda Luxemburgo cuando se iba corriendo cagándose de risa, va al piso y lo empiezan a patear entre todos.
Parece que les dijo “ahora están de vacaciones” :lol: Un crack. Banco estas cosas una vez que se termina el doparti. Folklore puro.
Corinthians es mejor que boca, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. boca perdio facil con dos equipos casi descendidos y merecio ganar al puntero.
Hay que confirmar esto, es clave. Yo había escuchado que por su posición, Boca definía siempre de visitante, dando por sobreentendido que no “heredás” la llave del que eliminaste.