Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

chances de equipo alternativo

En serio, muy confiado, creo que el rival más dificil que le podía tocar.
Si boca le gana al corinthians le pago un asado a todo el que ponga me gusta en este mensaje.

[quote=“arielmas10, post:2978, topic:102287”]

Ahí me fije, la ida el primero de mayo, Clasico el domingo 5 y la vuelta el 8 de mayo
[/QUOTE]

“Eh boquita veni que te espero” :mrgreen:

Toco newells no mas, vamos velez carajo!

La parte de arriba del cuadro es mortal. Se deben querer matar todos.
Al final Tigre entró por la ventana, se fue para el otro lado y puede hacer un desparramo por ahi :lol:

Weeee la parte baja de la llave es un regalo, puede llegar cualquiera.

una pregunta por que la copa libertadores tiene un parate ? alguien sabe

Uh, quedó la bosta con Corinthians?

Como terminó Huachipato?

o sea, juega con conrinthias, si pasa le toca el ganador de velez ñuls, y si gana le tocaria el mineiro o el flu?. que son los mas seguros que pasen en sus llaves… bueno, esperamos que no lleguen a los penales.

Lindos partidos se armaron para los octavos. Una cosa llamativa que vi en la tabla, el tijuana con 13 ptos salio segundo y el palmeiras con 9 primero y se cruzan. Hubo grupos muy parejos en esta copa…

no será por la copa de las confederaciones ?

Al final les salió mas o menos bien. Si le ganaban a Emelec quedaban primeros y les tocaba con Sao Paulo.

es un soberbio hijo de mil puta, cuando quede afuera de la copa a quien le va a echar la culpa? o que excusa va a poner?

Miren el calendario de Vokita

1/5 Corinthians
5/5 River
8/5 Corinthians

Dicen que va a poner equipo suplente contra River. Lindo para meter 5.

Tengo mucha fe

Tampoco es el gran parate, no se juega la semana que viene y en la otra ya estan los octavos.

Miralo a Tigre eh… encima si llega a pasar los octavos tiene las llaves mas accesibles :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pasa Boca tambien define de visitante, Velez y Nob tan mejor ubicados