El único Argentino sobreviviente en cuartos, va a ser el del choque Vélez - Newell’s.
Clasifica Vélez, no le da para más de cuartos a Vélez (depende el fixture)
wachipato anda a jugar octavos con wachiturros
Boca-Corinthians, Tigre-Olimpia y Vélez-Newell´s :P:P
Casi siempre los brasilos en las trifulcas, porque sera??? son burlistas???
Definiria de visitante con los 3 no? Igual si pasa a 1 solo dejo de ver futbol para dedicarme al criquet.
Los brazucas quedaron todos en la misma llave
Mineiro
San Pablo
Palmeiras
Tijuana
Corinthians
Bosta
Newells
Velez
bueno vamos timao !!!
No, si pasa a Corinthians con Vélez o Newells define de local y sería visitante en Semi con Mineiro.
Festejen cuando quden eliminados…
los argentinos tmb :mrgreen:
El Título de BOSTOLE
UNA FINAL ANTICIPADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EMERSON - PATO - GUERRERO.
Si boca le gana a corinthians pago un asado para todo el foro.
Tampoco festejemos, lo positivo es que la ida la tiene el 1 de mayo 4 dias antes del clásico. La vuelta cuando la tienen?
No cantemos victoria todavía, es fútbol esto. Hoy a la tarde Tigre estaba frito y Huachipato-Gremio no empataban ni en pedo.
Pato, paolo guerrero, nuestro pollo emerson con la defensa de bosta jajajaja quiero ver eso :mrgreen:
Creo que la ida es la semana que viene, el 24 de abril y la vuelta en brasil el 1 de mayo.
Por algo jamás gané ni voy a ganar el prode…
Ahí me fije, la ida el primero de mayo, Clasico el domingo 5 y la vuelta el 8 de mayo.
Martin Arevalo @arevalo_martin 9s
Boca y River juegan el clásico el 5 de mayo. Si cierra el 8 de mayo con Corinthians, es probable que ante River vaya un equipo alternativo.
Por fin no tuvieron orto en los cruces, me canse de ver en todas las copas que le toquen equipos chilenos, uruguayos o argentinos de cuarta, una vez tenia que ser.