jajaja ya me veo q esta en la cancha de newells camuflado y lo cagan a palos por que se avivan q es de velez
Ya zafo bastante Veleshhh!!!
Dale sosa, comete un golsito, no seas asi
Como puede ser tan malo Copete?
Como me pone cuando el asqueroso periodismo argentino habla de “Velez, Lanus y Newells” como los paraisos institucionales-futbolisticos, como repiten el mismo discurso dios mio. Lanus?? Lanus es un equipo mediocre, no es mejor ni peor que al menos 10 equipos del torneo. Un presidente amigo de grondona y a los palcos le ponen dicho nombre. Asco.
Velez club modelo…cada dia juega peor, y de paso traen bastantes kilombos relacionados con la violencia ultimamente.
El unico que merece HOY ese mote es Newells, y en gran parte gracias al Tata Martino. Van a tener que rezarle a todos los dioses para que no se vaya.
La verdad no puedo entender porq juega Copete, es muy malo…
QUE OJETE VELEZ
OGT
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH, Que jugador Scocco dejate de romper las pelotas
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Que baile se esta morfando velez
Que ocote Veleshhh!!!
Gold de velez.
Malas noticias: gol de Vélez en Rosario. Newell´s se está quedando afuera de la Libertadores, por ahora…
'ta que te pario sosa!
bien carajo!!! a la concha de su madre el mala leche de Cubero!!! roja!!!
velez carajo velez!!
dimos un paso mas!
vi el PT nomas pero bastante ojete Velez, Sosa por lo q vi atajo muy bien, con razon Boca en la copa argentina pasaba todo 0-0, es buen arquero el uruguayo, igual esta mas abierta de lo q parece la serie, tanquilamente Nob le puede hacer 1 gol alla
Lo que hizo el pocho Insúa en el gol ¿Por qué carajo este tipo no juega en River?
Es la diferencia que te hace tener un enganche como a la gente.
Tremendo el partido que gano velez, despues lo vi un poco y los comegatos se erraron muchos goles
Lo gana Newell’s en la vuelta.