Tal cual, de lo unico que se podia quejar era de viajar a Ecuador y a Mexico pero despues…
El primer partido agarra un Toluca combulsionado que venia mal. Pierde 2 - 1 de local. El partido que perdió de local contra Nacional merecio mas, pero en la vuelta allá fue la misma historia pero al reves, ganaron sin merecerlo. Ultima fecha de fase grupos se enfrenta a un equipo ELIMINADO, que le juega con SUPLENTES y un arquero cagado y debutante. (Mientras Nacional perdia contra Barcelona)…
Se le presentó todo para ser primero comodo y termino dando lastima, que agradezca que Toluca no tenia un puntito mas…
Grupo de la muerte:roll:
Miralo a tigre eh, 3 a 1 en paraguay
Tres de Tigre y afuera uno de Libertad. Se está clasificando el Pipo team.
Gana Tigre, pero lo que mas me interesa es como queda la bosta con este resultado.
alguein sabe?
3 a 2 gana Tigre, desconto libertad, pinta lindo el partido.
Por ahora queda en la misma posición. Tigre tendría que hacer 3 mas para pasarlo.
Ahora Tigre metiendo 3 goles a los 30 minutos, acá ya los habían dado por muertos, como es el fútbol, aunque lo termine perdiendo en el fútbol no hay futurología que le valga. Por eso a los mugrosos, por más que los vea como el orto mejor no descorcho.
Partidazo, Javi garcia ni las huele, como se puede ser tan horrible
Recien le anularon el empate a Libertad que me parece no era off side…
2 goles en offside, ni las ve garcia por dios es horrible
Lo banco a Tigre por el hecho de que sea Argentino, pero me da un poco de paja que nos respresenten equipos como Tigre, Arsenal, etc. hace unos años ya.
CorinthiansCorinthians
Boca JuniorsBoca Juniors
jajajaajajajsdjasjdajjajaj
Esta zona es peor que la de los bosteros todavía. Palmeiras está siendo primero con igual cantidad de puntos y diferencia que las bosta.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
No te quiero desilusionar y ojalá ese sea el cruce. Pero para que se de tienen que empatar Huachipato y Gremio.
4-2 Tigre, flojita la defensa de los paraguas
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Y quien mas le puede tocar? Era obvio que no iban a jugar con uno de los mejores de la copa :lol:
igre esta clasificando? no tengo la mas puta idea
No solo está clasificando, si Tigre hace otro gana el grupo y seguramente como peor primero iría con Tijuana.
aaaahhh!!! no!!! otro gol de Tigra!!!
Pd. edito porque mande cualquiera.
De terror esta copa, y encima mira el desequilibrio entre sector de arriba de octavos (san pablo, mineiro, corinthians, tijuana, velez) con el de abajo (garcilaso, tigre por ahora, olimpia, santa fe, etc) es tan obvio que a boquita le toca jugar en el sector de abajo. Que pedazo de orto tienen se les dan todas, entiendo que boca es una murga y le puede ganar cualquiera, pero van a terminar jugando con equipos igual de horribles hasta la final.
No entiendo en qué estaba pensando Ramón cuando dijo que no quería a Botta, ya lo teníamos abrochado