Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Corinthians nomas?? Cualquier equipo como la gente les pinta la cara.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Corinthians nomas?? Cualquier equipo como la gente les pinta la cara.

no veo las horas de que queden afuera a ver que dice el pelado soberbio de mierda de Bianchi

Que máquina de peder Uoquita, eh? Que garcha que aún perdiendo todo lo que perdió clasifiquen…

el clásico orto de los roñosos en la copa

Veremos hasta cuando les dura, porque aun en esta actualidad tan mediocre del futbol en general, mas temprano que tarde deberían quedar arafue…

El grupo fue realmente deplorable. Ganaron la clasificación de visitantes. No tanto en Ecuador sino el insólito partido en Montevideo donde a poco de comenzar quedan con 10 y penal en contra. Solo una pecheada mayúscula como la que se mandó el equipo del geriátrico charrúa les devolvió la vida.

La copa es probablemente la de peor nivel de la historia. El único grande de Argentina dando pena. Probablemente 2 de los 5 argentinos eliminados, Newells andaba contando los goles que le iban metiendo para ver si pasaba, Vélez mas o menos pasable pero sin poder allá ni acá con Emelec. Peñarol afuera. Nacional una lágrima que de local choreó un partido y el otro lo perdió con ventaja numérica. Solo Mineiro y Corinthians a la altura de Brasil, el resto pasa pidiendo permiso y entre los brasileños un equipo de la B. No está Universitario, ni Alianza Lima, juega Real Garcilaso que tiene 4 años. América de Cali en la B, ni Junior, ni Atlético Nacional, Millonarios último, por ahi pasa un Independiente Santa Fe que queda como uno de los mejores primeros por jugar en el segundo grupo mas horrible. Cerro Porteño afuera, queda la “mística” de Olimpia. Ni la U, ni Colo Colo, ni la Católica, jugaron Huachipato e Iquique. Liga de Quito ni arrimó, Barcelona ni aportó.

yo lo unico que quiero de esta copa es que boquita quede out… despues el resto pueden jugar como el barcelona o como gimnasia de jujuy, que me va a dar mas o menos lo mismo… :lol:

Para los que preguntaban, el partido de ida de octavos es entre el 23 y 25 de Abril, el de vuelta de octavos es entre el 30 de Abril y el 2 de Mayo, y la ida de cuartos es entre el 14 y 16 de Abril.

Osea que Boca va a tener partido de Libertadores 4 dias antes del superclasico, y la otra semana la tiene libre, que si pasa de ronda para mi aprovechan y les ponen el partido de Copa Argentina, pero no vamos a comparar la Copa Argentina con la Libertadores…

Es que justamente. Entre el traste eterno de esta gente y que el resto es un rejuntado de mala muerte no se necesita de un gran equipo para ganar esta copa. De los que vi hasta ahora Mineiro, Corinthians y quizás Santa Fe ( lo vi el otro día contra Garcilaso y mal no juegan ) son los que parecen estar un escalón por sobre el resto. Los demás cualquiera le gana a cualquiera y río revuelto los bosteros sacan ventaja.

Según Ole, el 24/04 la ida y la vuelta es el 01/05. Hay q ver despues como lo acomodan… Asi q los podemos agarrar eliminados o agrandados a estos hdp.

Verdaderamente la mediocridad es alarmente. Lo que le comenté a Luis, es mas que nada una expresión de deseo, porque viendo el panorama general realmente puede pasar cualquier cosa. Lo que tengo claro es que viendo la defensa que tienen, va a ser muuuuuy dificil que se sostengan hasta el final.

La parte de arriba del cuadro es tremenda.
Mineiro, Vélez, Corinthians, Sao Paulo, Tijuana.

Los bosteros ya tienen un pie en la parte de abajo del cuadro. Para quedarse en la de arriba y jugar con Corinthians tiene que darse que Tigre le gane a Libertad en Paraguay y que Gremio y Huachipato empaten. Hasta ese traste tienen.

!! Cheee !! de el Virrey ¿ no se habla ? …jaja como lo gozo a ese soberbio hdp.-

“El grupo de la muerte”???

:lol::lol::lol::lol:

Además de soberbio ahora esta senil el hijo de puta.

Claramente ahí tienen razon, son todos muertos.

ojala les toque olimpia (los tiene de hijo a la bosta ) Ademas le gano en la final de la libertadores en el 79 !!!

LibertadoresCL 2002 CF Olimpia 1-0 Boca Juniors
LibertadoresCL 2002 CF Olimpia 1-1 Boca Juniors
12/04/1989 LibertadoresCL 1/8 Boca Juniors 5-3 (6-7)g.p. Olimpia
05/04/1989 LibertadoresCL 1/8 Olimpia 2-0 Boca Juniors
27/07/1979 LibertadoresCL F Boca Juniors 0-0 Olimpia
22/07/1979 LibertadoresCL F Olimpia 2-0 Boca Juniors
14/04/1963 LibertadoresCL Grp.3 Boca Juniors 5-3 Olimpia
07/04/1963 LibertadoresCL Grp.3 Olimpia 1-0 Boca Juniors

Hasta en la supercopa…

20/09/1995 Supercopa Grp.A Boca Juniors 1-2 Olimpia
07/09/1995 Supercopa Grp.A Olimpia 1-1 Boca Juniors

Que raro que con la mistica copera jamas haya podido ganar en Paraguay…

De Tijuana a mi me gustó lo que se vio. Y Velez es el mejor argentino de hace tiempo, sobre todo de local, sino se le cae la tanga le tengo fé pa bajar a los bosteros en alguna instancia.

Mirá vos. Un par de días chotos…

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Mirá vos. Un par de días chotos…

Y pensar que casi traemos a Botta…Juega solo en tigre