Es lo que estoy preguntando.
Si es verdad, y ademas, muchos equipos luego de ya estar clasificados juegan mas relajados o le dan menos importancia que si fuera un cruce clave
Las chances de bosta en este torneo se fundamentan en el orto de bianchi nomas, si el dt fuera otro creo que todos ya lo dariamos por eliminados, hay que ver que pasa, pero es mejor que les toque un Olimpia o un Santa Fe antes que un Corinthians de entrada
Para mi quedan asi, salvo que pase alguna catastrofe en los partidos de mañana
Atl Mineiro - San Pablo
Indep. Santa Fe - Bosta Juniors
Olimpia - Newells
Corinthians - Emelec
Velez - Garcilaso
Palmeiras - Gremio
Fluminense - Libertad
Nacional - Tijuana
Cuantos brazucas en octavos :lol:
Hay una diferencia… ese Boca venia de ser invicto de local eh, tenia a Insaurralde que era un burro pero era buen defensor, una defensa solida, Roncaglia tambien estaba jugando bien, Riquelme que en una pierna todavía la rompia, y arriba un Mouche que les guste o no desquilibraba… no me podes comparar a ese Boca que era decente aunque sea, con este desastre que se come 6 con san juan! Jajaja es un chiste… este Boca esta a la altura del Boca del Chueco Alves…baa creo que peor…
Hay una cosa que es justificar su culo, otra pensar que un equipo penoso como este puede jugar bien.
Equipos con puntaje perfecto desde el nuevo formato de Copa (a partir del 2000), Santos en el 2007. Efectivamente era el que jugaba Zé Roberto, Jonás (el que ahora está en Valencia). También Vasco da Gama, 2001 (perdieron en octavos 4 a 0 con Boca), realmente no sé quien carajo jugaba.
Vasco da Gama ganó los 6 partidos en la copa del 2001. Curiosamente quedó arafue con bosta en Cuartos, perdiendo en Brasil y en la Bombonera, aquí con baile incluído.
Estuve mirando las combinaciones de resultados para ver quien le toca a la bosta y mas o menos es asi:
Timao un 15% de chances
Olimpia un 60%
Sta Fe un 35%
Va de cabeza con Olimpia seguro
Olimpia le hace el orto, favea tranqui.
2002 reloaded.
No me acordaba ni en pedo. Cuántas semis que metimos en los 90… qué mala leche tuvimos. Podríamos haber ganado una o dos copas más.
Boca tiene tanto orto que ya veo que le toca Santa Fé, a priori el más tranqui y virgo.
tal cual, ese campeonato con Falcioni le hicieron 6 goles en todo el torneo y de esos 6 creo q 3 o 4 fueron las ultimas fechas q ya era campeon, ni comparacion con este equipo q debe ser de los mas goleados del pais, posta yo creo q es la peor defensa del torneo
Si no me equivoco para que jueguen con Olimpia, mañana tienen que empatar Huachipato con Gremio
Para mi ese partido no termina en empate porque los 2 tienen que ganar, y si hay un ganador es mas probable que ganen los brasileros aun jugando en Chile…
Por eso para mi a los mugrientos les toca Santa Fe
Para mi es:
Corinthians 2%
Olimpia 8%
Santa Fe 90%
Si se da la lógica, es decir, que Fluminense le gane a Caracas de local, que Gremio le gane a Huachipato en Chile, que Libertad le gane en Asunción al poderoso Tigre y que Palmeiras gane en Perú contra el eliminado Cristal jugaría contra Santa Fe en octavos.
Igual es un Bosta que si hablamos honestamente todos sabemos que no le da para ganarle a ningún rival medianamente digno. Yo prefiero que de ultima sigan una ronda mas y que sigan descuidando el torneo para que terminen últimos cosa que es muy probable viendo el fixture que tienen.
Bianchi esta mas perdido que Almeyda o definitivamente está gaga, dice una incoherencia tras otra después de cada partido, no vi el partido, pero se comieron 3!!! y el dice que su equipo jugó bien y que no es habitual que boca reciba cantidad de goles, cuando hace 3 dias se comió 6!!!
no confio en estos putos… para mi estan perdiendo a proposito para especular con el favoritismo de los rivales… hoy claramente jugaron para atras … sabian q perdiendo jugaban con santa fe
Hasta que no los vea arafue de la copa, no canto “victoria”… Es conocido el tradicional culo xeneize que todavía está latente…
Con 9 puntos normalmente se queda eliminado. Que orto viejo…
Cambiando de tema, nosotros en el 2005 casi metemos los 18 puntos. Solo teníamos que ganarle de local al Olmedo y listo, pero se presentó todos suplentes y juveniles y empatamos, partido donde Almerares se erra un gol imposible.
Y ni hablar si encima esta Carlitos Lucky como DT.
Que bosteros hijos de mil puta, como pasaron dando asco de ronda… que bronca, igual dice que les toca el Corinthians, hasta ahi llego la copa para ellos