A que formato te referis??
El River de Astrada del 2004, gano los 6 partidos si no me equivoco.
A que formato te referis??
El River de Astrada del 2004, gano los 6 partidos si no me equivoco.
Va perdiendo con San Pablo, faltan 10’.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
No, salimos primeros pero con 11 puntos nomás.
Al formato de 8 grupos de 4 equipos cada uno. No sé desde qué año está.
Se ayudan entre los brazucas, arafue el arse con estos resultados
Arsenal debería estar ganando fácil 8-0, no es joda.
el Mineiro se debe querer matar, siendo los mejores les toca San Pablo, bastante sal
Entonces fue la del 2005, que habiamos quedado como el mejor 1ero, y definiamos todo de local.
Sino me equivoco lo hizo una vez el Fluminense y creo que el Santos de Ze Roberto tambien, hay que chequear.
El del Astrada del 2005 saco 16 de 18 puntos, empato en la ultima fecha, con suplentes ya clasificado como el mejor primero con el Olmedo, creo que hizo un gol Sand ese dia o Almerares no recuerdo…
Los partidos
Olmedo 2 River 3
River 1 Nacional 0
Junior 0 River 2
River 1 Junior 0
Nacional 1 River 3
River 1 Olmedo 1
Nose si el Santos en el 2003 gano todos o empato uno…
Tampoco. Ahí me fijé. Empatamos uno, terminamos con 16 puntos.
El Boca de Falcioni en la copa pasada tenia una defensa MUUUUUUUUUY superior a esta. Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente. En esta unicamente se repite el 3, que justamente es el que peor marca. No hay punto de comparacion.
con Olmedo en Ecuador fue ese partido q Masche hizo un gol terrible pasandose como a 4 a lo Messi y picandola
Esa era una oportunidad ideal para terminar con 18 puntitos. Estuve recorriendo unas cuantas páginas en Wikipedia y no encontré a nadie con ese puntaje. Sí con 15 y 16. Tampoco es tan importante pero me llama la atención nomás. Evidentemente es una competición jodidísima, por más supremacía que tengas.
Una pena lo de Arsenal, mereció ganar por 5 o 6 goles. Igual ni así le alcanzaba :mrgreen:
Santos 2007 hizo 18 pts, ese digo yo que jugaba Ze Roberto.
Y un día… volvieron a perder. :lol::lol::lol::lol:
3 goles les clavaron??? estan jugadisimos.
Más jugadisimos que Migliore en la cárcel.
No me importa nada más que saber quienes le tocan a los cochinos…
Gracias por el dato. Compartía el grupo con GELP, Defensor y Deportivo Pasto :lol:
Perdió todos los partidos. Con ese nombre también…
Tené piedad :lol:
Me pasa por sobrevalorar equipos virgos.
creo q la unica forma q a Boca le toque Corinthians es q empate Gremio y pierda Libertad, pero no creo q Tigre le gane a Libertad en paraguay muy dificil
para mi les toca Olimpia
Los Octavos son la semana que viene? Osea que la bosta va a jugar con River en medio de los Octavos