No puede haber un equipo que se llame Garcilaso.
El bosta de este años tiene un dt gaga, no viene de ganar una chota, tiene una defensa de mierda, genera 1 tercio de las situaciones de gol del otro y tiene un Riquelme cuasi paralitico.
Es un equipo totalmente inferior al que llego de pedo a la final el año pasado.
El equipo que llego a la final del año pasado les recuerdo que habia salido invicto…jugaba horrible eso si, pero te generaba situaciones (pocas eso si) y era imposible su defensa… me lo comparan con este Boca que es un asco defensivamente, sus delanteros no le hacen un gol a nadie y se viven peleando? JUA JUAJUA…Perdon me dio risa.
Misterios de la Libertadores y su curioso sistema.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Y que se fundó hace menos de 4 años
Fijate la historia un par de paginas atrás
Acabo de copiarlo en un .txt
si no es asi, sale ban.
olimpia o santa fe le puede tocar ??? para cuando un rival como la gente ?
Bien el Burrito Martinez, increible lo que esta jugando (?)
Chances? JAJAJA.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Olimpia es el mismo que bailo a Newells eh… a Santa Fe no lo vi jugar.
Si, lo lei.
Otra que Fariña, Lanata y Elaskar.
Riquelme es un ex jugador, desde hace 4 años al menos
y pensar que algunos lo siguen defiendo…
Penal para San Pablo y gol de Arsenal. Tendria que ganar por goleada el Arse si quiere pasar.
En caso de repetir resultado, Arsenal tiene que ganar 6 a 0 creo.
Bianchi esta viviendo una realidad paralela, cuando un tecnico empieza a ver (o inventar) cosas buenas en un equipo que se le cae a pedazos estas al horno. A lo Almeyda.
Ver a The Strongest, me hace acordar a cuando River estaba en la libertadores a estos equipos le hacia de a 5.
No sirve de nada ir viendo como van quedando los cruces, no queda otra que esperar a que se termine la fase de grupos y ahi ver.
Peñarol tiene excactamente el mismo puntaje que los bosteros putos y quedaron afuera
3 ganados, 3 perdidos, 7 goles a favor y 7 en contra
Lo mismo decíamos el año pasado, que al lado de boca 2007 no tenían nada que hacer y llegaron a la final. Para mi este año no tienen nada y usando la lógica no deberían llegar muy lejos, pero desde 2000 para acá la lógica parece pasar siempre de largo a los de azul y orin…
Alguien sabe si algún equipo ganó los 6 partidos de la primera ronda desde que la Libertadores tiene este formato?
Los goles que se morfo Arsenal no tiene nombre.
Pregunta retórica desde la ignorancia, ¿el atlético Mineiro?
Si a los bosteros sucios les toca con Santa Fé no la tiene tan facil, se los digo yo que soy de Colombía. EL Santa Fé en estos momentos es el mejor equipo de Colombía (Eso no es la gran cosa por que el futbol colombiano en estos momentos es una mierda) pero como estan jugando los sucios, WILDER MEDINA les mete unos 4, aparte santa fé tiene un buen 10 omar peres un exbostero que vive roto todo el tiempo pero cuando juega no lo hace mal.
Debe haber sido el partido que Arsenal mas situaciones de gol tuvo en toda su historia.