Ya vino LucaasCarp a mojarse con tristelme?
Que lindo que le toque el mineiro, encima definir en Brasil.
Que hijo de puta Ole! Yo no lo puedo creer…
Lo dudo. Ahí lo gana el Arse así que San Pablo hasta las bolas.
Salio corinthians boca
jajajajajaja que caradurez
Por el momento esta tocando Velez - Newells, de antemano seria accesible
loco, vos te crees que veleshh es el real madrid de los galacticos, Newell’s les gana tranquilamente, no son lo mismo que el año pasado
Lo lindo del fútbol brazuca es que el medio casi no existe, pasa totalmente desapercibido.
yo lo estoy viendo en potugues aca Sao Paulo - Atletico MG
hay un link en español?
Casualmente el viernes jugamos con ellos y podemos tener un mejor panorama, prefiero jugar contra newells que contra el corinthians por ejemplo…
Al estar pasando Arsenal ya queda armado el primer cruce : Arsenal vs Mineiro. Pobre Dinho cuando sepa que juega otra vez contra el caballo de Braghieri.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Para mi Vélez juega con Libertad.
Corinthians es mas calidad individual que otra cosa, en esta copa el unico equipo que se esta luciendo es el Mineiro, a Newell’s lo tengo como candidato, si les ponen titulares acordate de mi
Como se agrando chacarita, accesible dice el hincha del Barca este.
VarskySports @VarskySports 1h
Desde mañana, el machista indignado ya no dirá “sos más fácil que la tabla del 1”. Dirá: “Sos más fácil que hacerle un gol de cabeza a Boca”
jajajaja
No. Lo mas probable es que Boca juegue con Olimpia. Es muy jodido que le toque Corinthians.
Frase de Bianchi: Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…mira vos!!!..:lol:…
Creo que demasiado tiempo sin dirigir…esta gaga…
El Boca de Falcioni al lado de este Boca es el Barca del 2009, vos me estas jodiendo? :lol:
Como puede ser que jueguen con el mismo equipo de la fase de grupo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto va a pasar en la Libertadores de aca a que termine:
Octavos:
Mineiro vs Arsenal.
Santa Fe vs Bosta
Olimpia vs Newells
Corinthians vs Emelec
Velez vs Real Garcilaso
Palmeiras vs Gremio
Fluminense vs Libertad
Nacional vs Tijuana
Cuartos: