Lo dudo, en 1 pierna es mejor que los que tiene
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
5-2 jojo
Lo dudo, en 1 pierna es mejor que los que tiene
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
5-2 jojo
Histórico lo de Tigre, 5 en Paraguay, terrible.
Tigre primero de su grupo???, no lo puedo creer
Primero con 9 puntos. Buen grupo ese.
A la pipeta!!! quinto gol de Tigra!!! lo que es la Mistique!!!
Ahi tienen, la mistica de las tigresas!!! :lol:
Haganse cargo que casi todos lo dieron por muerto a Tigre :lol:
Encima van con Garcilaso. Tigre en cuartos. Bizarrísimo.
Increible, impensado, jamas pense que podia tigre golear a libertad en paraguay
Si Palmeiras empata la bosta zafa de Corinthians y su rival será Santa Fe u Olimpia.
yo estaba seguro q ganaba tranqui Libertad, ni lo contaba a Tigre para los octavos, no lo puedo creer
Para que boca juegue contra el Timao tiene que ganar Flu y empatar gremio, ese resultado me dio el simulador brazuka
Yo puse el tele y sabía que iban a estar por los 30’ del primo tempo, y dije ‘a ver cuantos le van haciendo a Tigre’ e iban 2-3, nunca imaginé esto.
Mira lo que es la llave de abajo y la de arriba, no hay comparación, estos bosteros tienen tanto culo, se les da todo.
SIgo probando el simulador, y si empata Gremio- huachipato, la bosta juega contra el timao, sin importar el resultado del flu
todavia le puede tocar Corinthians y caen en la parte jodida pero es dificil el resultado q si o si se tiene q dar es q empaten Huachipato-Gremio
Perdió el primer lugar Tigre :lol: Que despelote
Noo los re cagaron, no era falta la última.
Si es asi Nico. Tienen que empatar Gremio y Huachipato.
Te felicito Gorosito, lo podrías haber hecho en 2009 también no? la concha de tu hermana!!!
como juega Botta eh…que lastima que no lo pudimos traer este ultimo mercado de pases