Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

¿Quién le toca la mugre en 8vos?

Esta en el mejor momento de su carrera Scocco, que pedazo de gol que hizo el otro dia, y pensar que en River no hay nadie que pueda sacarse al menos un solo tipo de encima, NI UNO.
Esto necesita River, un jugador que por si solo sea capaz de hacerte ganar un partido, algo distinto, hace años que no lo tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Esta en el mejor momento de su carrera Scocco, que pedazo de gol que hizo el otro dia, y pensar que en River no hay nadie que pueda sacarse al menos un solo tipo de encima, NI UNO.
Esto necesita River, un jugador que por si solo sea capaz de hacerte ganar un partido, algo distinto, hace años que no lo tenemos.

Parece que siguen robando estos bosteros, fiel a su historia…Tan alevoso fue lo del penal sobre el final? Sumado a la mano en el gol…

Escuche por ahi que Boca puede ir con Corinthians, pero uno esta en el grupo 1 y otro en el 5, alguien me explica?

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Escuche por ahi que Boca puede ir con Corinthians, pero uno esta en el grupo 1 y otro en el 5, alguien me explica?

Le puede tocar cualquier equipo de cualquier grupo y cualquier pais. El clasificado nº16 va contra el 1º, el 15º contra el 2º, y asi.

Ahh, ahora entendi.

Yo pense que era el Primero del grupo 1 contra el segundo del grupo 2 y asi sucesivamente.

El Mineiro podría jugar otra vez contra Arsenal.

Vélez empató con Emelec y dejó arafue a Peñarol.

Tigre 3 Cristal 1. Igual la tienen muy complicada los de Gorosito.

Últimos partidos:

Deportes Tolima 1 - 2 Santa Fe
Tigre 3 - 1 Sporting Cristal
Vélez Sarsfield 0 - 0 Emelec
Peñarol 3 - 0 Deportes Iquique
Real Garcilaso 5 - 1 Cerro Porteño

Sospecho que el partido de Vélez estuvo arreglado. El Fortín ya estaba clasificado, mientras que Emelec necesitaba al menos un empate para pasar de fase, y así dejar afuera a Peñarol.

Hoy armar los cruces es imposible, todavia faltan definir mas de la mitad de los grupos.

ENORME TIJUANA

Por ahora clasifica Real Garcilaso :lol: Típico equipo de mierda que a fines de los '00 nos eliminaba.

POR AHORA los cruces serían:

Atlético Mineiro-The Strongest
Corinthians-Palmeiras
Vélez-Gremio
Santa Fé-Boca
Olimpia-Newell’s
Nacional-Emelec
Libertad-Real Garcilaso
Fluminense-Tijuana

Vamo la lepra ponga huevo y corazon!!

¿Qué onda ese saint faith? ¿Un unión española cualca?

Un equipo colombiano que seguramente se baje los pantalones por recibir a boquita como suele pasar…

De darse asi me parecen muy interesantes los cruces entre Corinthians-Palmeiras, Vélez-Gremio y Fluminense-Tijuana. El resto me parecen una chota. Boca pasa seguro si le toca Santa Fé.

pierde ñuls con olimpia (0-1) igual la u de chile tiene que hacer 6 goles para dejar arafue a la lepra

Ojalá a Boca le toque el más pedorro equipo que haya en Octavos. Si juegan con uno así van a entrar livianitos y la presión se los va a comer crudos, si les toca de entrada Corinthians, para mi tienen muchas más chances porque van a estar concentrados los 180 minutos…

Gol de ñulssssssssssssssssssssss

rapidito ñuls