Golazo de ñuls, triangulo casco creo que con scocco que le tiro una pase por arriba de la defensa, casco la baja de pecho entrando al area por el costado, da dos pasos y la clava rasante al segundo palo, donde las arañaaaas, tejen su nido!
igual tranqui ñuls pasa con diferencia de gol, me encantaria que se cruce con boca y lo deje afuera a los inmundos
Pobre Tigre, aunque hagan la heroica y le ganen a los paraguas seguro les toca con el mineiro
no hay chance de que ñuls quede afuera?
Uff se lo perdió Nacho.
muy dificil tiene dif de 5 goles a favor la lepra
si queda afuera nievels me voy a reir demasiado
newells es un caos en este momento, le tiras un centro y le metes dos goles a la vez, tiene que despertarlos martino porque va ser la eliminacion mas estupida en la historia.
pierde 4-1 y Peratta salvó el quinto, todavía hay 3 goles entre NOB y U de Chile.
dale newells la concha de tu madre ponete las pilas!!!
Con un gol mas de olimpia y otro de la U, arafue ñuls, es medio imposible…peeeero, ahí lo tenes al borussia en semis de la champions.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Ah, ahí dijo el comentarista que son 3 goles los que tendría que acortar la U y no 2.
A solo 2 Goles!!!
Con este equipo de mierda vamos a pelear el torneo?? jajajajja
Descuenta Lara, atroden NOB.
JAJAJA q frio q tiene Newells q frio, no tienen la mas puta idea de lo q es jugar la libertadores, encima se escuchan unas cuantas bombas y cohetes, es patetico pasar asi no se q mierda festejan
ya casi q no se puede dar, tengo una tablita hecha en excel y casi seguro a Newells le va a tocar Velez, Corinthians o el mismo Olimpia
No tenes ni la mas puta idea de lo que decis chabon, seguro sos canalla chabon. Siete veces jugo la libertadores y dos fue a la final. Sabes quien jugo una de las finales? MARTINO. No sabe nada newells no… Y no le puede tocar el mineiro revisa las tablas, no va a quedar ultimo.
te parece con 5 mil mensajes soy de central?? jajaj oDIO LOS EQUIPOS ROSARINOS, los dos a central tambien lo odio les deseo lo peor a los dos, y si de la copa pueden tener idea los mayores de 35 mas o menos, los de mi edad no saben lo q es la copa, la final esa q decis patearon 800 penales y quedaron afuera, la pechearon, y fue en el 91 o por ahi no? despues desaparecieron del plano internacional, no como nosotros q la jugamos desde q tengo uso de razon hasta el 2009, lo digo por mis amigos y los boludos q estan contentos, no tienen idea
Osea que por ahora 3 clubes de aca adentro, tigre si gana adentro, arsenal tiene bastantes chances tambien (si gana a the strongest y san pablo no le gana al mineiro en brasil).
Con la decadencia y mediocridad que hay en el futbol argentino aun pueden pasar 5 de 5
ah y si ganan Gremio, Palmeiras y Boca no pierden y gana The Strongest por 2 goles a Newells le toca Mineiro, repasalo vos los numeros
bue por lo menos las pocas veces que jugaron pasaron siempre de ronda… hubo una que quedaron en repechaje, pero en zona de grupos siempre pasaron, al menos pasan no como otros pechos como tigre, godoy, lanus, talleres, etc que cuando la jugaron dieron asco. Y siempre que pasaron octavos llegaron a la final asi que jajajaja, atento con ese dato.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Creo que es una de las 5 posibilidades en 59049 que hay de que mineiro juegue con newells.