Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No hay que ser sobervio, hay que admitir que es un jugador que a el fútbol argentino le queda chico, lástima que en junio se va (me imagino que a Europa)

Ojalá que hagamos un tirito por él igual (?)

Van a empezar los penales de Boca, se vienen tiempos duros.

Perfecto, que vaya a Europa y demuestre alla. No hinchemos las bolas loco, hay demasiada cantidad de jugadores en Europa rompiendola, mira si se los va a comparar con alguien que la rompe pero en el futbol argentino…

Los chilenos haciendo un minuto de silencio! vieron que no nos odiaban taaaaaaaaaaaaaaaanto

Hay mas delanteros que la rompen en Europa, no en esta liga de mierda que tenemos nosotros.

veni a vivir a Rosario y te van a ser cambiar de opinion :lol:

yo quiero q avancen hasta octavos como muucho cuartos para q se distraigan en el campeonato, campeon ni en pedo ojala q no! igual es obvio q no le da la nafta termino sufriendo con Lara, y en Venezuela perdieron tienen a Scocco nada mas, despues son un equipo comun y corriente

Scocco tiene que ir al Mundial, es muchísimo mejor que los 9 alternativos que convoca Sabella (Barcos, Di SantoX() y aparte ya demostró en el ratito que estuvo vs Brasil que no le tiembla la pera cuando juega con la celeste y blanca.

como quien??? es mil veces mas q Di Santo y q Barcos q fueron los convocados

y mira, Scocco jugando aca no hizo menos de lo q hicieron aca Lavezzi, Palacio, Gaitan, o Salvio /q ninguno de esos 9 posta encima)… de esos el mejor me parece Lavezzi y despues Scocco, Palacio siempre definio horrible encima jugaba en un equipo armado como ese Boca, Newells tiene a Heinze como mucho porq Maxi Rodriguez hace rato q no hace un carajo, el resto son unos mediopelos tremendos, juega solo es un fenomeno

En que te basas para decir que es mejor? Porque a Roman lo dejo pintado? En el equipo de Lavezzi juega Thiago Silva, imaginate la diferencia de nivel de centrales de la que estamos hablando, pensalo un poco. Aca hace una diferencia y eso significa nada, salir goleador en Argentina no demuestra absolutamente nada. Cuando jugas en la seleccion el rival no defiende con Schiavi, con Gonzalez Pirez, con Morel Rodriguez.

Para hablar de Palacio nombras a Boca (hace cuantos años que dejo Boca?), la esta ROMPIENDO en el Inter, mirate algun partido si podes.

El dia que vaya a Europa y demuestre alla lo mismo que demuestra en esta liga de mierda se puede empezar a hablar, si no es al pedo. Pasa exactamente lo mismo con los medios que quisieron instalar a Neymar junto a Messi y CR. Para estar a la altura de las comparaciones tenes que estar en el mismo nivel de competencia, si no son puro supuestos.

Hay video del gol de Scocco? Están todos hablando de eso.

Inmundicia el penal que no le cobraron a boca. Verguenza internacional.

//youtu.be/HPc3GbxLeiU

Anda a cagar toluca

AH NO, ELGO de Scocco.

Los dos goles de Scocco fueron geniales. Obvio que el 2do (suyo) es una cosa de locos, terrible… ¡Qué jugador!
Y pensar que Di Santo va a la selección en su lugar :lol:
¡Claro que sí, Sabella!

Con lo horribles que son los bosteros, igual se clasificaron a una fecha del final. Así de generoso es el fútbol.

te nombre boca porq te estoy comparando cuando esos mismos jugadores estaban en el futbol local, aunq la liga sea una mierda salvo Lavezzi (q me parece superior) tampoco hicieron LA diferencia, a Lamela aca hasta lo puteaban algunos tampoco es una boludes romperla como lo esta haciendo

nadie puede discutir q Europa esta varios escalones mas arriba, pero me baso en las condiciones q le vemos a Scocco, los movimientos, la pegada q tiene es impresionante, los pases q mete, me refiero al juego en general, hace casi todo bien… NO te hablo de estadistica en goles porq ahi hasta el chino Luna y Sand fueron goleadores de racha, este caso lo veo distinto…

para mi puede jugar tranquilamente en un equipo de 2º nivel europeo, tampoco te digo en un grande, pero en uno de 2º orden para mi andaria tranqui, por lo pronto una chance en la seleccion se merece (como suplente de Higuain), tantos muertos la tuvieron…

Fija que el Atl. Mineiro es candidatazo. Newell’s se puede prender si mantiene la regularidad. Nosé que otro puede tener chances para llevársela, Vélez?

NOOO QUE GOLAZO VIEJO! flojo crack Scocco, como se perdio River este jugador mamadera!!

//youtu.be/0nXUXPos7Tk

AZO AZO AZOOOOOOOOOOOO AL RELATOR POR FAVOR, MÊTANLE UN PIJAZOOOOOOO AZO AZO AZOOOOOOOOOOOOOooo