Ah, entonces está bien, había que apuntarlos.
jajaajja hay un cana saliendo de la nada, de la derecha de la pantalla creo y va uno del arse y le pega. Pero de la nada salió :lol:
ya va ganando nacional, 2do van a quedar los sucios
no, una cosa no justifica la otra.
Pero los jugadores, como bien dijo hoy Sebastian Dominguez en ESPN, saben que tienen que dar el ejemplo y colaborar, y salen a hacer esos papelones.
No sirve de nada que se queden callados en un minuto de silencio si despues en un partido terminas a las trompadas con los milicos… un jugador sabe la responsabilidad que tiene.
2-0 gana Nacional.
la bosta se esta clasificando
Golazo de Scocco, muy raro que haya fallado tanto
que golazo, nachitoo
q vida de mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
q bien juega nacho, newells seria el unico qrgentino q no me molestaria q gane la copaaa
Como puede ser que Sccocco haya estado tantos años en Grecia y Mexico? Tremendo jugador.
¿En un momento no habían dicho que Scocco podría haber venido a River, o que por lo menos eso quería? Que bien nos haría, es una bestia.
che el de boca no era el grupo de la muerte? que desastre la libertadores… pobresitos, se ilusionan porque clasificaron
Gol de los venezolanos, no le sobra nada al newell’s.
Que golazo de Scocco mamita!!! Se agarra la cabeza Martino
Que bien Scocco, la puta que lo parió.
MESSI
Traer a scoco en junio estara deficil???
Tiene que salir campeon de la libertadores Newells, no me caen nada mal
Tengo los huevos inflados de Scocco, que manija que le dan viejo, casi que quieren sacar a Messi en la seleccion para meterlo a el.
Mientras siga jugando asi, mas inflados los vas a tener. Minimo lo tienen que llevar por los muertos de Barcos/ Di Santo, o por Lavezzi