Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Como salio mi pollo el TJ de Mojadme la Unca??? alguien sabe algo???

Tijuana gana 1 a 0

Empato 1-1 y se clasifico. Equipazo.

Gracias por la info de el resultado.

Me encantaria que el TJ de Mojadme la Unca le haga la cola a los Mierda, pero, no creo que clasifiquen…

Me daría mucha vergüenza ganar así, pero mucha, no se como les da la cara para salir a hablar, a dar notas. Les vino perfecto lo sucedido con Independiente a los mierdas, aunque se olvidan del resto de los fallos en ese partido, pero bue, el off-side fue muy grosero. EL ROSTRO de Bianchi diciendo en conferencia que el árbitro no influyó en el resultado, jajajajajajajajaja, ladri hijo de puta.

bue… el pelado ya derrapó hace un rato largo…

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

bue… el pelado ya derrapó hace un rato largo…

Recibieron la mano justa y necesaria cuando mas lo necesitaban.

Ya estan afuera del campeonato y quedar afuera en primera ronda con equipos de cuarta acresentaria aun mas el fracaso de bianchi y canal 13 perderia varios millones por las transmisiones de su equipo.

Siempre aparece la mano que hace falta para los bosteros, toda la historia fue asi

Flojo robo el de la bosta anoche…

diria que lo de anoche fue de una verguenza sin precedentes, pero con voka los precedentes sobran… y todos sabemos que no tienen verguenza.

Antes que empiece el partido le dije a mi hermano: “Tengo la sensación que esto termina en un bochorno” Y bue… no creo que llegue al nivel de bochorno porque de vokita recuerdo varias y varias peores, pero un gol con la mano y un penalazo no cobrado al rival…

Bianchi: “El arbitro no influyó en el resultado…”

Carlitos y su soberbia insoportable.

igual los de arsenal parecian cualquier cosa, encaraban a los policias para armar bardo… estaban buscando que se la pongan a uno para hacer quilombo, nada mas.

Como juega Dinho por favor, que placer verlo jugar.

Y era su cumpleaños muchachos una ayudita tenian que recibir, bochornoso… que asco ser de bosta, que hermoso ser de river

Gracias Ronaldinho por permitirme seguir viendo buen fútbol a esta edad… era el enganche que necesitabamos jeje

Veo difícil que algún equipo puede sacarle el título a Corinthians de nuevo. Por ahí el Mineiro se destaca mas, pero el timao es mucho mas sólido y tiene mas figuras(sacando dinho).

Viendo lo que paso ayer los brazucas van a ganar el mundial desde afuera de la cancha.

que groso que es ronaldiño…

Antes Tigre , ahora Arsenal …son equipitos de mierda y hay que sacarlos de circulación…!! Muy bien por los Brasucas !!

Aparte convengamos que estos boludos no saben perder …!! capàz que se la creyeron !! ja

Buen gol de Nievels